The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, junio 15, 2010

Saber que es lo que quiero...

Quiero saber qué es lo que quiero, para que en su momento cuando la gente hable conmigo no me diga “Ay Isabel es que no sabes qué es lo que quieres”.

En las relaciones amorosas, exteriormente, quiero a alguien con personalidad, alguien que se quiera y cuide su cuerpo y su alimentación, que se mantenga en forma; que sea un poco más alto que yo. Me gusta la piel morena y la barba en la cara, también las pestañas chinas. Me gustan los hombres ambiciosos y vanidosos (más no metrosexuales). Me gusta que se sepan vestir, el estilo casual me fascina y sobretodo me encanta que se vean bien con traje. Un elemento esencial es que utilicen colonia, que huelan rico… y que no tengan mal aliento, que sean tiernos y que sorprendan con detalles. Me gusta lo misterioso.

No me gusta que fumen, no me gusta que sean alcohólicos, no me gusta que no tengan autoestima, que se digan gordos o feos. Que no se cuiden y que huelan feo. No me gusta que quieran aparentar algo que no son y que se sientan paridos por dioses griegos cuando son realmente feos (si David Beckham se siente parido por Zeus, es xq parece hijo de Zeus pero que Cuahutemoc Blanco se quiera sentir parido por Zeus… hace que le tenga un odio incontenible a los hombres como él y a su ex - equipo de fútbol…). Me choca que no sean románticos, que no se esfuercen en conquistarme, y que se den por vencidos cuando digo “NO”.

Interiormente:

A MI ME GUSTAN LOS GUERREROS, no los hombres comunes, para encontrar hombres comunes voy a un bar y finjo una sonrisa y de repente me preguntan “¿vienes sola?” y yo respondo “no, vengo con mis amigas” (y hago cara de me estas interrumpiendo) y se van.

A MI ME GUSTAN LOS SOLDADOS, los que luchan cada día para ganarse el corazón de alguien como yo, aquellos que hablan de cosas verdaderamente interesantes, de sueños y NO los que hablan de sus traumas del pasado, de sus experiencias negativas, de que Dios no existe porque “ÉL no ha hecho nada por ellos”.

A MI ME GUSTAN LOS ACTORES, los que cuentan chistes sólo por escuchar mi risa, aquellos que cuentan anécdotas divertidas con sus amigos, los que simplemente les sale algo gracioso y reinventan su vida una y mil veces, NO los que viven su vida de rutina y que para rematar argumentan “Me caga mi vida”.

ME GUSTAN LOS CREATIVOS, los que están escribiendo algo similar para poder hacer un cambio en su vida, los que aman sin inhibición, los que viven su vida al extremo que sueñan que son líderes de una banda, los que tocan la guitarra inventando y creando canciones o tonadas que algún día serán parte de la melodía de una canción. Me gustan las mentes bizzarras como yo. Me gusta que inventen poemas o escriban y digan lo que sienten y me lo dejen saber, los que no se reprimen y envían notas anónimas a mi correo, o a mi blog. Me gusta que tengan en un asta sus sueños y que en su vida yo pueda tomarlos del brazo caminar, cada quién esté abanderado por sus propias metas, acompañándonos en el camino

ME GUSTAN LOS DISCRETOS, los hombres que tratan a la intimidad como un tesoro, que saben que para llegar a ella se necesita 1) encontrar el mapa, 2) conocer el terreno, 3) buscar las pistas, 4) medir sus pasos, 5) tomar la herramienta y cavar en donde pudiera estar el cofre de diamantes; me gustan los que son fieles y sinceros, los que llegan a decir tanto con sólo ver a los ojos, me gusta que me vean a los ojos porque yo soy así, la persona que está hablando conmigo merece toda mi atención. No me gustan los que ven a otro lado mientras hablo, los que tienen miradas lujuriosas y que (aunque en los hombres sea normal pensar en sexo la mayor parte del tiempo) hablen de sexo todo el tiempo, o que hablen de mujeres como si fueran marcas de cerveza. Me gusta el respeto.

ME GUSTAN LOS SOCIALES, aquellos hombres que hacen a su novia parte de su vida, que la llevan a eventos de familia diciendo “les presento a mi novia”, que con sus amigos no les da pena decir “ella es mi novia”, No me gustan los egoístas que creen que creen que tener novia es tener una vida aparte, que solo salen a los mismos lugares a las mismas horas con las mismas personas, los que tienen un itinerario de toda la semana y argumentan qué días son de su novia. Me gusta la espontaneidad, las sorpresas y la fiebre por descubrir lugares nuevos.

ME GUSTA LA VERDAD, y la verdad todo esto me gusta porque yo intento con gran tenacidad ser parte de esto, y sé que no cumplo con todos los requisitos; pero mi hombre ideal tampoco los cumple. Por eso lo que quiero es un complemento alguien que necesite un lienzo en blanco como yo para poder poner a prueba su creatividad, alguien que quiera ser melodía para que yo pueda hacerlo canción… quiero un complemento, No quiero un esclavo, ni un perro faldero, no quiero un espía, ni un acosador. No quiero un hijo a quién estarle enseñando que hacer, a donde ir, que usar, cómo vivir, a quien mantener o a quien soportar.

Quiero un ser independiente con capacidad de crear su vida, su personalidad; con la habilidad de poder hacer sus sueños realidad. Quiero un buen partido… porque yo soy un buen partido. =)
M.I.S.L; Isabelle, Isabel, Elizabeth, Isabella... IsSa...


Photobucket

No hay comentarios.: