The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, junio 03, 2010

Estoy contenta!!!

Quiero contarles que el día de hoy estoy que ardo de contenta, me he dado cuenta de muchas cosas... una de ellas es que el destino sigue jugando conmigo, creo q estoy en una etapa en la que estoy más que segura que "las cosas pasan x algo", así que hoy no quiero nada, no espero nada, no busco nada... nada que no sea lo que me está buscando a mi. Creo que tuve miedo al tomar una decisión que ha cambiado el resto de mis días; pero me queda claro que el miedo es sólo la barrera que hay que tirar para poder crecer.... Todos tenemos ratos malos, pero "el sol sale cada mañana...".

Estos días han sido de aprendizaje TOTAL, esta semana mi vida hizo cambio radical. Encontre una sensación rara en una persona que conocí hace poco, y no es que me guste o que vaya a ser algo asi como el "próximo", estoy segura de que no lo voy a volver a ver, pero haber sentido ese bicho raro que te muerde solamente cuando vas en el coche y tomas a mucha velocidad una bajada repentina, o cuando estas en la montaña rusa y de repente no ves si vas a llegar al piso o que?... Me hace creer que ese plano puede ser bueno, que mi capacidad, mis "encantos", mi inteligencia, mi forma de ser atraerán a una persona que valga mucho la pena, que tenga ambiciones y que para nada quiera herirme, solo amarme.

De buenas a primeras presiento que esta segunda mitad del año esta volviendome a pedir que renazca y que me renueve, tengo todas las armas, el conocimiento de que soy una mujer ambiciosa pero con buenas ambiciones, que tengo el PODER de hacer con mi vida lo que yo quiero.... (recientemente recibí muy buenos comentarios y muy buenos calificativos en relación a mi trabajo y a mi persona... desde la persona encargada de atención al cliente hasta la gerente de vida... cosa que significó mucho para mi). Esta parte me encanta.

Por otro lado, el día de hoy 3 de junio, dos hombres que conocí cumplieron años. El primero fue el kbroncito que llego a ser mi mejor amigo por un tiempo casi 4 años, y que de alguna u otra forma se metió con mis sentimientos y engañó a mi corazón. Engañó como lo hace un zorro astuto, la verdad es de aplaudir ya que su presencia en mi vida y su comportamiento, me hizo crecer en su tiempo y a su tiempo debido.

Olvidarlo fue muy fácil cuando me enfrenté con lo que sentia x el, fue impresionantemente rápido (la verdad, la verdad fue el más ogt del q me he enamorado, anduvo con 3 niñas más o menos y siempre duraba arriba de un año en sus relaciones, y yo siempre padecía x el... grrr). El segundo también fue un kbroncito, pero ese más que nada fue como el trampolin para que mi vida se tornara de negro a blanco... para que todo en mi comenzará a cambiar, mi actitud hacia la vida, mi autoestima, mis ganas x vivir sin importar si tenía que llorar o reír. Y recordé a estas dos personas (que aparte compartía el nombre... destino¬¬') porq si no hubiera sido x que compartieron espacio y tiempo conmigo yo seguiria siendo la que sueña sin hacer nada porque los sueños se hagan realidad....

Gracias vida, por darme tantas cosas que parecen broma... soy el juego del destino...
IsSa Löwe

No hay comentarios.: