The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, junio 18, 2010

"Eres una niña hermosa..."

Hablando de palabras sabias e inteligentes:

Ahora hablemos de mí, hoy tengo una sarta de ideas en mi cabeza que quisiera vomitar. La primera es la de volver a “suponer”. Supongo que la vida es de una manera para mí y una cosa lleva a la otra, no me canso de suponer y me pierdo de vivir.

Recientemente olvide vivir el presente y comencé por vivir en una etapa de pasado poco conveniente. Pero para que hablar del pasado.

A mi me gustaría que me recuerden como la mujer a la que le apasiona el amor, el amor escrito, el amor que se demuestra, el amor que se degluta, el amor que te envenena, el amor… estas 4 letras que me mantienen viva, incluso creo que un poco más que el oxígeno.

No sé qué tan eficiente sea vivir así, incluso no estoy segura si esto sea solo por el gusto de vivir corriendo riesgos. Lo único que pongo en peligro es a mi corazón. Más que escalar una montaña, más que navegar sobre algún rápido, más que bucear entre tiburones, pirañas, mantarrayas, ilusiones… mi vida podría considerarse al extremo dando el corazón, entregándolo cuando VERDADERAMENTE me enamoro, ver miradas que se incrustan en el esófago y que le abren la puerta a miles de seres voladores y provocan sensaciones.


Mi vida está al límite y tengo una rara versión de mi y de poder hablar de sentimientos, amor, ternura, ira, celos, orgullo… todo eso aunado a una auténtica forma de ser. A lo mejor no puedo ser 100% sincera, aunque muera diciendo que llevo a la VERDAD como escudo. Cualquiera que sea la razón de este hecho, así soy yo.

No me gusta parecer redentora de corazones rotos, ni de personas que no tienen autoestima. Muy probablemente este sea un tema que en mi vida pasada no era bien visto. Era un antagonismo de mi manera de verme a mí misma; no podía aceptar que era bonita o que tenía una linda sonrisa, la ausencia de que alguien pudiera decirme cosas bonitas y pretenderme, eran la base de mis reproches y mi corta autoestima.

Hoy pienso lo contrario, hoy siento que me quiero y que me gusta ser como soy unos días gris, otro día blanco, otro día amarillo… otro día de todos colores. Me repatea que quieran entregarme corazones en la puerta de mi casa con falsas ilusiones y sonrisas fingidas. Que me llamen “corazón”, “mi amor”, cuando apenas acaban de conocerme. Me repatea que me digan “te amo” si llevan una semana de andar conmigo. Me choca porque yo no soy así, porque me cuesta creerlo y por qué sé que no es verdad… y en el viejo supuesto del egocentrismo porque yo soy mía de mí y de un corazón que me ha dejado atrás. La única vez sincera que dije TE AMO duré 3 años conociendo a esa persona, me pidió durante 3 meses que anduviéramos y pasaron 3 meses para decirnos CREO QUE TE AMO, y fue realmente sincero.

Me gusta que me digan “niña”, “nena”, “hermosa”, “princesa" ... pero me gusta más que digan todo eso con la mirada, me estremece. Me podrían conquistar con la boca cerrada y con una mirada parlanchina. Me encanta que suban mi ánimo diciendo “una mujer tan hermosa y con tan buenos sentimientos merece lo mejor y lo obtiene”… Creo que es muy cierto. Siempre obtengo lo que quiero, y cuando lo quiero.

Me gusta la cantidad de amigos que tengo, de todos los niveles sociales, de ideologías varias y de gustos versátiles. Me encanta porque sé que siempre tengo un amigo cerca, que me hace reír, que me escucha, que me ve llorar y amenaza con ayudarme a terminar con el imbécil que me provoco el lagrimeo. Amigos que conspiran conmigo para tramar nuevos planes, para salir a vivir, para portarse bien o para portarse mal…

Y rematando este día considero que hoy se levantan muros... se crean barreras, se despierta la LEONA que debe existir en mi... si te importo QUE SE NOTE, podrías luchar por mi... pero a simple vista yo sólo veo un ser cobarde que se escuda en ondas sonoras que estremecen mi frágil mundo diciendo: YA ENTENDÍ QUE TE PERDÍ. YA ME OLVIDASTE.... y las palabras que pasan en mi fragil mente dicen: NO SEAS ESTÚPIDO NUNCA TE VOY A OLVIDAR... NO TE DEJO DE PENSAR, pero a buenas razones le ataño: yo soy una gran mujer, no soy cualquiera... no CUALQUIERA merece a alguien así (evitando pensar en la humildad y la modestia) yo soy una gran mujer... y de eso no tengo duda, lo único que me tiene así hablando aquí es que no me he podido "desenamorar"... anyway... hoy me dijeron:


"Que no te quepa duda de que nunca vas a estar sola!!! que si necesitas un abrazo siempre vas a tener a un amigo o amiga que va a estar ahí para ti... que no te quepa duda de que eres HERMOSA Y VALES UN CHINGO, el día menos pensado estaras con el wey q en verdad te merece, todo lo que estas viviendo ahorita es para que puedas crecer, para que conozcas el medio en el que te desenvuelves... para que aprendas de aquellos errores que no quieres volver a cometer y que no debes estar atada a un "si puedo, no puedo, si puedo... NO QUIERO" durante esta etapa... estás así porque quisiste mucho a un ser especial..." a alguien que por el simple hecho de tener novia ya no te pertenece... que no te quiere hacer daño y que ya no quiere estar a tu lado... o al menos eso demuestra con su vida actual...!!!!"


Pero eso no deja de darme señal de que fui amada... el amor existe, existe y doy fé de eso, me permito publicar algo q merece estar en estas piezas de luna... un escrito que hace que mi vida se traduzca en un episodio romántico de un ser especial, de alguien que ES lo que Es... (IsSa'S MiNd)

Maria Isabel, patrona del Intempestivo Ejército

Muchos la han visto
y muchos otros ignoran su existencia
fuertes y débiles se arrodillan a sus pies
pidiéndole sueños y deseos

se duermen pensando en ella
en su grandeza y su poder
le lloran lagrimas en otoño
y en primavera ríen con ella

"La que ama a Dios"
la que nació junto a las estrellas
la que habla con ellas
la que cuida de nosotros cuando dormimos
es encuentra entre nosotros, hoy, aquí, para quedarse en nuestros corazones
y soñar, un sueño tan bellos y hermoso
que no podremos diferenciar si es un sueño
o el mismo paraíso terrenal

María Isabel, doncella nuestra
luz de nuestro camino
y alegría de los hombres buscadores de la felicidad
"quédate con nosotros!"

Palabras anunciadas por un infante del Intempestivo Ejercito
Antes de morir...con una sonrisa en el rostro.


G.V.Z.


Photobucket

Si las jirafas y los pingüinos tienen sueños inmortales....

QUE LO DEMUESTREN!!!!....

No hay comentarios.: