The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, junio 22, 2010

Aceptacion...

Era sólo un paso, que yo no podía dar,
quizás eran tantos sentimientos encontrados...
pero aquí andamos, no paso a mayores...


Te quiero decir que te necesito cada noche, y que aun le pido a una estrella siempre estar junto a ti. Quiero decirte también, que no dejo de pensar en tu sonrisa, en tu mirada, y nueva imagen. Imaginarte ya se volvió cotidiano, aunque la monotonía sea mi peor enemiga, la realidad no tiene comparación con la hermosa vida que me dibujo junto a ti, junto a tu mirada, el dulce calor de tu cuerpo. Hoy ha sido suficiente para darme cuenta que la vida no es la misma si no estoy junto a ti, que mi mejor vicio es amar, y si tú te prestas te amaría constantemente cada noche cada día, con cada latido de mi corazón. Y ya que te digo esto, también te digo que mi corazón quizá no sea capaz de esperarte tanto, no sé si soportaría que te dieras cuenta tarde de lo mucho que te quiero, de lo mucho que deseo estar contigo, mi corazón es débil, pero podría volver a enamorarse, aunque ahora quiero que me digas como le hago para no dejarlo quererte.

Un día en el que la selección mexicana se dejaba ver derrotado la selección uruguaya, un día más en el que estaba segura que necesitaba un cambio.

El abandono de un pretendiente, y mi coraje del porqué la vida no puede ser como yo quiero. ¿Mi equilibrio?... lo deje en un pasado majestuoso. Mi presente, es balanceable, todo un vaivén.... Me duele ya la cabeza de pensar... por eso yaaaaaaa!!! estoy harta de pensar, que venga el Ángel que Dios me mande y me pretenda como los caballeros pretenden... que venga el olvido y me ame, al 100% como QUIERO que me amen... que vengan todos... o que se vayan, que mi corazón se siente desolado y triste. Ya no puede más....

Yo quiero una historia
Más allá de la fantasía
Llena de realidad,
Yo se que es malo soñar si no se aprende a luchar por lo que se sueña.
He aprendido muchas veces que los sueños no lo son todo
Y sin embargo sigo aquí,
Estoy bien consciente de que mis sueños no son imposibles de alcanzar
Que la lucha constante ya es conmigo,
Mi peor barrera soy yo,
Mi límite lo impuse yo…
Y me cansé
Esta es la historia.
Tardé en conocer a alguien que me hiciera sentir bien,
Como una mujer bonita, y que despierta el deseo de no querer apartarse,
Lo conocí solo un momento,
Y lo perdí, y al día siguiente me di cuenta de que pude estar en un sueño
Me vi dentro de mi propio sueño y tarde en darme cuenta de lo que viví
Fue real, tangible, fugaz
Y ahora estoy aquí, sentada
Arrepintiéndome de ser tan mala,
Tan mala para fumar,
O para tomar decisiones que no me afecten
Y me siento amenazada por mis propias ideas
No se distinguir entre lo que me hace bien y lo que me hace mal...

Photobucket

IsSa's Mind

No hay comentarios.: