The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, agosto 25, 2010

I have the Power of Love

Un día una compañera del trabajo compartió conmigo: "Lo q es para ti ya está apartado"... y otra compañera me dijo recientemente "No le pidas a Dios un hombre, mejor pídele por el hombre que está destinado para ti... pide por él, para que este sano y esté lleno de bendiciones cuando llegue para ti..."

Hoy no ruego por un "novio"... quiero pedir a Dios, por aquella (s) personas que se han cruzado en mi vida, y que me han llenado de bendiciones, que me desean éxito, y suerte... le pido a Dios por ellos y porque nada en este mundo les haga desisitir en su camino, que logren lo que desean y estén colmados de virtudes como paciencia, sabiduría, esperanza, fe.... PAZ...

Quiero pedirle a Dios por aquel que ha destinado para para quedarse en mi corazón y le sea permitido amarme y me sea permitido amarle... Le ruego a Dios para que le de mucha paz interior, sabiduría, paciencia, amor, esperanza; le pido que lo haga un ser trascendente (y que no se tarde mucho en llegar a mi vida) y que si está ya en ella, no tenga miedo de entregarse a los brazos del amor....


Buena vibra a todos
Issa Löwe



No hay comentarios.: