The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, agosto 03, 2010

Crossfire


"Tell the devil that he can go back from where he came........ and when the hardest part is over we'll be here..."

Sigo escuchando tu nombre
y el corazón se me estremece
necesito valor para ir y colgarme en tu cuello
verte a los ojos... besarte
y decirte que sin ti me estoy muriendo,
que ya no respirar junto a ti me hace indiferente,
que perderte ha sido un castigo grande...
Pero sigo en mi camino,
con la memoria recargada,
mirando siempre al tiempo de frente
y sigo andando con un recuerdo de ti en mi bolsillo,
con la sonrisa que dejaste en mi almohada...
Cómo decirte que quiero volverme estrella
y verte desde el cielo en tu recámara,
iluminando las noches más oscuras,
y volviendo las temerosas las más románticas...
Me siento tranquila de poder hablarte,
verte feliz... me hace paciente,
no pierdo nada con verte...
Escucharte en donde no te imaginas...
"quiero que vivas solo para mi
y que tu vayas por donde yo voy
para que mi alma sea nomás de ti..."


pero no le digas a nadie que sigo hablando de ti,
no les digas que te tengo siempre en mi mente,
no les hables de que extraño quererte,
ni comentes que es tu esencia la que extraño
o más bien tu vientre,
extraño tus pláticas sinceras... y sonreir contigo,
nuestras fotos y el momento...
tus segundos que ya no compartes más conmigo,
y tu destino que tomó un rumbo distinto...
Se que no ganaría nada con decirtelo...
se que quizá perdería el cielo al que llego con solo mirarte
escucharte y pensarte...
por eso mejor no digo nada, sólo dejo mi corazón abierto
para que entres cuando quieras, sin preguntar...
cuando me quieras...
estoy para quererte... no para olvidarte.


Isa Löwe

No hay comentarios.: