The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, agosto 30, 2010

Si no tengo tus ganas....

Quiero tener besos sabor sandía,
y quiero un cuerpo que sea bonito,
quiero tener el primer rayo de luz del día
y quiero los ojos más bellos de la tierra.

Quiero sentirme, así, siempre amada
y tener pocos sueños en mi almohada,
quiero tener unas grandes alas
para poder volar hacia la nada.

Hoy no sueño cosas imposibles
tengo ganas de hacer que todo sea posible
pensar que se puede hacer de todo nada...
y poder hacer magia con la realidad...

Materializar lo que soy y lo que sueño y darle al mundo
lo mejor de mi, lo que yo le quiero dar,
y ser del mundo que me hace palpitar...

IsSa LöWe

Noooo!!! no estoy comparando a los hombres con los que salgo... no sería capaz. Pero Bendito sea Dios, he conocido el amor, a una distancia de muchos años luz... he tenido la fortuna de tener un hermoso tesoro... ¿Crees q ahora q estoy sola me debería quedar con plomo sin pulir?... Tengo derecho a ser más exigente de ahora en adelante... por eso, tienes el valor... o ¿te da miedo?....

Disasociandome con mis creencias del pasado....

Unicamente viviendo mi presente... no hay héroes si no hay batallas...



El tiempo no se detiene, ni tampoco le perdona a dos almas que se aman y no aprovechan las horas. No nos alcanza la noche, ni mucho menos el día, si al final todo el amor se vuelve en tierra y en cenizas.

Amor sin ti nada es igual... Sin tu cuerpo ni tus ganas, ni la eterna luz de tu mirar, Ay no dejes el tiempo pasar, que el beso que no te he dado quizás nunca te lo vuelva a dar...

Sólo preocupate de hoy y solo de este momento que quizás no habra un mañana y darte todo lo que siento. A los heroes en la vida su memoria lleva el viento, pero nunca nuestro amor que crecerá más con el tiempo.

Ay ay ay ay amor... Ay ay ay ay amor... tan solo preocupate de hoy, Ay ay ay ay amor... en la vida todo puede cambiar, Ay ay ay ay amor... el tiempo no nos va a esperar... Ay ay amor, Ay ay ay ay amor... !!!

Si yo pudiera explicarte que de ti no hay suficiente, que cuando la noche acaba quiero amarte nuevamente. Porqué tanto preocuparnos de contradicción y envidia, si al final tu cuerpo se convertirá sólo en cenizas.

Amor sin ti nada es igual... Sin tu cuerpo ni tus ganas, ni la eterna luz de tu mirar, Ay no dejes el tiempo pasar, que el beso que no te he dado quizás nunca te lo vuelva a dar...

Sólo preocupate de hoy y solo de este momento que quizás no habra un mañana y darte todo lo que siento. A los heroes en la vida su memoria lleva el viento, pero nunca nuestro amor que crecerá más con el tiempo....

Ay ay ay ay amor... Ay ay ay ay amor... tan solo preocupate de hoy... el tiempo no nos va a esperar... Ay ay ay ay amor... Ay no dejes el tiempo pasar que el beso que no te he dado... quizás nunca te lo vuelva a daaaaaaaar... Ay ay ay ay amor... tan sólo preocupate de hoy!!! Ay ay ay ay amor... Ya quisiera volver a empezar Ay ay ay ay amor... en la vida todo puede cambiar... Ay ay ay ay amor...

Ay ay ay ay amor...

Gloria Estefan - Ay ay ay ay amor

No hay comentarios.: