The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, agosto 22, 2010

Es cuestión... de desearlo

La vida es cuestión de arriesgarse, aunque opino que también es cuestión de querer hacerlo; de poner la energía en el cumplimiento de nuestros deseos, nuestros sueños.
Me doy cuenta que vida me dice de mil maneras que es preciso vivirla... encontrarme en la calle, ver el cielo, ver las nubes, sentir la lluvia, sentir miedo... sentir el viento... hacerle caso al instinto... escuchar reír a un niño, jugar sus juegos... ser su admiración.
Sentir cómo la vida da vueltas, y ser parte del juego... Reconocer cuando se está arriba, ser agradecidos, y ser lo suficientemente humildes y valientes cuando se está abajo. Utilizar los mejores momentos para tener un nivel alto, subirse el autoestima y perderse en los ojos de un chico o de una chica guapa (incluso si se sabe que no serían pareja jamás). Dejar de pensar en los demás... Ser parte del circo, y también ser espectador. Algunos días decir que "no"... pero en gran mayoría decir que "sí"... hacer siempre cambios positivos, cosas espontáneas... diferentes.

Está bien equivocarse... y está bien volverlo a hacer. Yo estoy segura de que siempre vienen cosas buenas, siempre trato de ir hacia adelante, no de retroceder... planteo mis sueños, y voy teniendo ganas de cosas nuevas, tengo ganas de vivir sola, poder pagar renta y tener mis propios gastos, mis propias deudas... convivir con mi soledad me ha hecho concentrarme en tener otro tipo de ambiciones...

Tengo ambiciones y... expectativas altas. Me he vuelto muy exigente. Ya no me gusta pensar en hombres porq me estreso: que si no tienen ganas de entregarse, que si no se quieren enamorar, que si quieren que los busque para que me inviten a salir, que si me mandan flores pero no vuelven a aparecerse en días, que si son inmaduros y se comportan como niños, que si me dejan pagar la cuenta... q si no dicen nada nuevo y se la pasan criticando mi forma de vida, que si se quedan estancados en su pasado y de ahí no salen, que si no se atreven a ser geniales.

Creo que dentro de todo esto, y como uno de los resultados de mi "reto de los 100 días"... he llegado a la conclusión de que soy exigente pero no cuadrada, es más la palabra EXIGENTE no creo que sea la correcta, más bien... QUIERO (DESEO) ENCONTRAR A ALGUIEN CÓMO YO!!! q se cuide como yo (por cierto... ya no tomo!!! eso me hace muy feliz!!! =)) DESEO QUE TENGA MIS AMIBICIONES (no exactamente, ni delimitadamente... que no se limite) DESEO QUE SE AME EN LA MEDIDA QUE SE REFLEJE ESE AMOR EN SU FÍSICO, EN SUS PALABRAS... EN SU ATUENDO, SU MANERA DE SER... (yo no fumo... no me gustan los chacuacos para andar y tampoco los borrachos malcoperos, mucho menos los holgazanes, ni los cobardes...) QUIERO QUE SEA UN ADICTO A LA VIDA.

ESTOY SEGURA DE QUE ESTOY LOCA, PERO DENTRO DE MI LOCURA tengo unas ganas de amar y entregarme enormes (a veces ni las aguanto)... TENGO GANAS DE COMPARTIR MI CAMA, MIS GANAS, MIS BESOS, MIS CORAJES, MIS ALEGRIAS...

Mi DESEO es ENCONTRAR A UN HOMBRE QUE QUIERA CELEBRAR LA VIDA (el amor, su cuerpo, su paz, su destino) CONMIGO... y estoy a punto de estar junto a él....
Mañana es luna llena...
Isa Löwe
Si mañana me tocará morir,
esta noche sería sólo tuya...
Si me toca llegar al cielo
tengo ganas de declarar,
que hice el amor con una estrella...
Si el día de mi partida estuviera cerca,
quisiera tener para mi tus labios,
para poder gritarle al mundo
que en tí encontré milagros...
Si la sequía atacara mi cuerpo,
desearía tenerte aquí a mi lado...´
para beber de tu cuerpo el néctar
y que bebieras tu,
el alma de la vida,
de mi alma...
(Isa Löwe)

No hay comentarios.: