The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, agosto 10, 2010

Can't wait...

No pude esperar para publicar esto... es realmente hermoso!... mi único combustible es la música, me mueve y me da valor... nombra a mis momentos y me da respuestas. Me encanta la musica.

"De hecho, Cada día para mí es una nota musical que utilizo para componer la sinfonía de mi vida. Paulo Coelho"

Y hasta mi autor favorito... me da ganas de no dejar la música por nada... soy amante fiel de ella:
Clásica, Pop, Electrónica, Cantada... Relajante, Lounge, Chill out...

QUIERO HACER DE MI VIDA UNA MELODIA QUE HIPNOTICE LOS SENTIDOS DE AQUEL QUE DIOS TIENE DESTINADO PARA OCUPAR UN LUGAR EN MI CORAZÓN... La mejor de mis esperanzas aún queda en la música... QUIERO HACE DE UNA SONRISA UNA NOTA que te llene... donde quiera que estes... será una señal para que te haga jamás perder la esperanza....

Isa Löwe

No hay comentarios.: