The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, agosto 04, 2010

... A ti mil gracias!

Supongo que también es bueno dar las gracias:
Gracias a todo aquel que me ha tenido paciencia,
y a aquel que me ha sabido escuchar...
Gracias por mostrarme siempre la verdad
y a tus mentiras también les doy las gracias.
Gracias por recibirme en tu casa,
y cuando no lo hiciste...
Gracias a mi destino, a mi vida...
Gracias a mi instinto... a mi corazón,
Gracias al cielo que es azul,
al infinito que es interminable,
Gracias al mar que es profundo
y a las estrellas que son incontables...
Gracias a la lluvia que se siente, que te moja
y al viento alborotando los cabellos,
al aroma de todas las flores,
Gracias irreverentes a mis equivocaciones
y a la sonrisa de mis amores,
Gracias por existir en este mundo
y enseñarme lo mejor de un sentimiento,
gracias por ser de mi vida una parte tan grande
por tenerme en tu memoria...
por quererme de esa manera...
Mil Gracias.... C:

Photobucket


Destruimos siempre aquello que más amamos
en campo abierto, o en una emboscada;
algunos con la ligereza del cariño
otros con la dureza de la palabra;
los cobardes destruyen con un beso,
los valientes destruyen con la espada.

(Óscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading)
Isa Löwe...
:3
Será necesario un cambio?!?

No hay comentarios.: