The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, agosto 31, 2010

Ahmmm....

Stickers... o Estigmas mentales?

Hoy tuve una platica... (como muchas veces) con una persona que estimo y que me ayuda a sacar lo más interno de mi psicología femenina. Llegue a la conclusión de que es cierto que estamos inmersos en una cultura que te exige estar siempre con una pareja...

No entiendo porque hace poco una de mis compañeras del diplomado (al decirle que no tenia novio) me toco el hombro con mirada lastimera... y comentó "ay nena...=("... Puaaaaaaaaaaaaaaggggg y requetepuaaaaaggg!!!...

Yo crecí sola... (el 90% de mi carrera no tuve pareja "formal").... y aunque si era medio delirante no me moría... digo el objetivo de estar en la universidad no era ese... pero fue una buena etapa, la oportunidad de conocer personas. No es que este momento no lo esté aprovechando, al contrario... pero me siento a gusto... en equilibrio total.

Así que esta persona me decia "es que nuestra sociedad nos pone etiquetas, si no tienes una pareja eres la sola... la dejada, la fea.... por eso es una necesidad (yo más bien lo veo como necedad) pensar que la mujer bonita DEBE tener una pareja..."

Puaaaggg... esto retrasa mis ganas de terminar con un wey: que fuma, golpea, bebe, no es caballeroso, está feo, chaparro, huele mal, me aburre, no es ambicioso, le apestan los pies, siempre esta pensando en tocarte las bubies, vive deprimido, es codependiente, inmaduro, le apesta la boca.....etc, etc, etc... SOLAMENTE POR NO SER LA DEJADA... QUEDADA, FEA O LA CHICA SIN SUERTE.

Así que sólo estoy dejando que llegue la oportunidad... y el momento, se que estar en este trayecto no es en vano... y si no llega el hombre que YO QUIERO... caray!!! con la pena tendré q hacer un tour en una sex-shop!!! y comprarme un perrito o millones de gatitos... xD

Photobucket



Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos.....
Así que lo mejor q hoy he aprendido es que todos los días aprendo algo... ;)
IsSa Löwe....

No hay comentarios.: