The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, abril 28, 2010

Con el gusto de cantar...

Yo leí en algún lado que las mariposas son almas en vuelo,
Yo tengo un extraño gusto por las mariposas...
su vuelo y sus colores...¨
Pero este video superó todo eso... jajajaja...
IsaBeLLa

Chicas extrañas =====> (Como yo????)
pueden casarse,
tener hijos,
Ser felices?

Desde que te apareciste de repente
todo parece brillar; todas estas melodías no decían nada
y ahoran dicen más... ahora dicen más.
Todo lo que me importaba, desde tu llegada no importa ya.
Lo que parecía difícil ya no representa dificultad,
fluye con facilidad, pero me pongo a dudar,
me confundo y no distingo si está bien o esta mal...
Si está bien agradezco y te corresponderé;
Si está mal como nunca lloraré,
mientras tanto apuesto todo por saber......
Me gusta encontrar que existe en la vida esta posibilidad
de que todo se de vuelta, como no esperaba ya novedad
Y algo viene algo se va
pero me pongo a dudar,
me confundo y no distingo si está bien o está mal...
Si está bien agradezco y te corresponderé;
Si está mal como nunca lloraré,
mientras tanto apuesto todo por saber......

Je je je je.... video gracioso+canción bizarra=Julieta Venegas, Bien o mal

No hay comentarios.: