The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, abril 08, 2010

Vida!!!

sorpende el corazón,
la luna cerca y sin corazón
junto del apagón de el chaco y de el rabon
respiro... amanecer
refrescando... ayer
y luego anochecer
falto de que hacer....

siento que vuelvo a tus piernas
y no importa nada
tras esto que pasa, y tal vez...
cuando vuelva a mirarte
no pueda encontrarte más...
quizás no vuelvas a estar
cuando vuelva a perder
no podre comprenderte igual
y así volvera a pasar
no poder encontrarte
resulta frustrante más
estoy en llamas VIDA...


no me importa si tal vez
recuerdo algo de ayer
no me importa el porque...
Tantas horas de tu piel

mientras que mientas
mientras que no estas
mientras que vuelas
y yo en gravedad
mientras que exista (respiro amanecer)
mientras que mientas (refrescando ayer)
mientras que rodes (y luego anochecer)
y yo en realidad...

estoy en llamas VIDA.....

[Sussie 4 y Pato Machete - VIDA]

Jejeje... me avente a escribirla con escucharla, pero la vdd
fue un poco complicado así que seguramente hay errores, en cuanto encuentre la letra correcta la modifico
P.D. Este CD (International Sonora) escuchenlo lo recomiendo

http://www.myspace.com/sussie4

No hay comentarios.: