The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, abril 27, 2010

Madurar? o crecer?

... recostada sobre mi lado derecho, escucho el tic-tac de mi corazón. "Poco importa si haces reír o llorar, mientras produzcas una emoción, ¿no?"...

Creo que me estoy quedando dormida y sueño con el "hombre sin trucos" parece que estoy dentro de su historia. Duermo y despierto dentro de otro gran sueño, me encuentro con una rara emoción, pareciera que todo es nuevo... es todo nuevo, sueño, de repente levanto la mirada y lo veo delante de mi. Ni siquiera lo conozco, es alto, mucho muy alto... mi mirada se cruza con la suya y me pregunta algo; a mi no me importa su pregunta... se que no lo voy a volver a ver, pero todo me atrae, parece un sueño.... un sueño dentro de otro sueño. Su cabello rizado y obscuro peinado para atrás me hace temblar, su voz dulce como la miel me hace vibrar los oídos. Me levanto y creo que le llego al hombro... recuerdo la súplica que le hice anoche a la gravedad, lo que le pedí al universo... sonrío y espero volver a verlo pasar. Se que será imposible.... por lo que pregunto su nombre y lo único que se me ocurre es huir de esa escena, ¡qué guapo!...

No sé en que lado sombrío desperté, pero me gusta soñar así.... creo que comienzo a tener miedo de mi misma... tengo ganas de casarme, quizá en 4 años, pero comienzo a querer verme vestida de blanco y con mucha belleza radiando de mi rostro, contagiando de mi felicidad a los que me aprecian, llegando al altar donde me espera un prícipe que llego en un dragón montado, que lucho y domesticó a una bestia.... ¿qué me sucede?, ¿yo no era así?.... no me quería casar... o al menos era lo último en lo que pensaba... y ser mamá... ¿Yo?, tengo miedo de mi misma, no me reconozco, quizás sea el nuevo sueño en el que despierto, quiza el ver a ese hombre dentro de aquel nuevo sueño me hace querer sentirme así, quizás sea demasiado parecido a lo que yo quiero ver en ese valiente domador de dragones. "Las cosas que estamos buscando, nos están buscando a nosotros..."

"Vamos, ven a mi árbol en flor, esta noche apagaremos la luz y dejaré pares de gafas sobre tus brotes. Con la punta de tus ramas rayarás la bóveda celeste y sacudirás el tronco invisible que sostiene la luna. De nuevo caerán los sueños como una nieve tibia a nuestros pies. Tus raíces en forma de tacón de aguja las plantarás en la tierra firmemente ancladas. Deja que me suba a tu corazón de bambú, quiero dormir a tu lado..."
La mecánica del corazón - Mathias Malzieu


Photobucket

IsSaBeLLa!

Tengo Fé, porque hoy es luna llena....La luna vuelve a estar llena!

No hay comentarios.: