The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, abril 04, 2010

Soundcheck

Probando, probando.... un, dos, tres... un, dos, tres... probando, viviendo...bueno, un, dos, tres...SÍ, SÍ... empezamos!

Hoy me estoy dando cuenta de que aún estoy a tiempo de volver a comenzar, ya perdí la cuenta de cuantas veces he dicho eso, ya perdí la noción del tiempo... he tenido muchos altibajos y de repente me di cuenta de que yo me perdí también.

Pero la vida es como una gran guerra..... la vida es inmensa... la vida simplemente ES... es como el amor unos dicen que no existe cuando ni siquiera lo han probado, algunos se quejan (nos quejamos) de la vida cuando ni siquiera nos atrevemos a vivir...

Ahora llega el momento de volver a nacer de entre las cenizas, como el ave Fénix. Algo murió, y el momento de decir borrón y cuenta nueva ha llegado: volver a tener miedo, volver a ser libre, decidir de que forma voy a errar, de que manera voy a aprender, tratar de cambiar al mundo... evitando que el mundo sea el que me cambie, evitar que el mundo me coma y me cambie la manera de pensar, que se trague mi filosofía, la que me hizo tan única y transparente. Por que desde que la comencé a vivir me di cuenta de muchas cosas, aprendí que no era difícil amar, que no es difícil ser amada.... Amé (amo) y me amaron (me aman).

Cuando me perdí me di cuenta de que deje de vivir el presente, me comencé a preocupar por el futuro y el pasado me enfermaba, ya que... todo ya pasó. Así que a partir de hoy 4 de Abril comienzo a vivir nuevamente, vuelvo a nacer y a vivir mi presente, mis errores y mis experiencias, no me preocupa el futuro, no me molesta el pasado... vivo mi hoy porque lo que haga hoy con ganas va a resultar en un futuro mejor vivido, y no me voy a arrepentir de nada....

Yo soy dueña de mi libertad, de mi destino y de mis errores.... =)

IsSa'S MiNd
¿Qué soy para ti?
R: Eres en mi vida: la mejor razón para hablar de amor, I.L.U.

Photobucket


Little darling, it's been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
and I say it's all right...

(The Beatles)

No hay comentarios.: