The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, abril 15, 2010

High.... and dry....

De repente no supe de donde salió, fue un miedo que parecía eterno, una sensación de que el mundo se me estaba terminando, y le volvi a demostrar a mi almohada que yo era la niña de agua, que mis lagrimas parecian nota postuma y que era increíble que pudiera tener tantas... el amor, el amor me hizo tan fuerte y me ha dejado en esta vida el mejor sabor de boca... en todos sus tipos, en el de un amor imposible, en el de mis padres, en el de mi hermana... en el de Dios, comprendí que era posible vivir en el amor y lo hice.

Pero no se porque tengo que decir que ya es momento de partir, casi siento el final y no se que tengo que no tengo motivos para estar así, me siento muy feliz me siento emocionalmente bien, pero mi fisico me dice que hay algo q no está bien, esto podría ser un ensayo de las últimas palabras que dejaría en mi vida... si estas fueran agradecería mucho cada momento que viví, los segundos y los besos que siempre te di a ti mi gran amor... y a los que no también.

Quizá dormir mucho si sea algo tumutoso pero no hay problema todo lo que hice en esta vida lo hice bien hecho y creo que no dejé ninguna duda en nadie, soy auténtica y única... soy la mejor, y no soy modesta..... eso no lo soy...

Quizá hoy me imaginé que mañana no despierto... pero a como de lugar y como fuese posible haría que la historia que conté durante estos últimos meses, y casi 4 años... solo fuera para ti... la estrella fugaz que me hace vivir... de cualquier manera, imaginandote riendo y besando otras galaxias me haces feliz con solo existir y con la sola promesa de que después de miles de años volverás, me haces sentir viva y simplemente no lo entiendo.... ya no puedo.

Pero gracias a la madre naturaleza que te permitió tener los labios mas dulces que jamás haya probado, y los ojos más lindos que no se como me conquistaron... gracias a la madre naturaleza sólo por tu presencia, por tu amor y tu gran amistad que siempre llevo en mi corazón, muy muy adentro. Quiero que sepas que hoy como todas las noches te extraño, pero no puedo hacer nada.... porque tu ya no quieres volver conmigo, yo tu luna que te esperaba siento que ya no te tengo, extrañamente siento que ya te perdí.... te conozco mosco.... GRACIAS POR EXISTIR...!!!

Gracias a mis amigos y amigas, y a los que no lo fueron, a los que me quisieron como yo los quise y a los que quise y no me quisieron. A los que se rieron conmigo y a los que solo se burlaron. Gracias a mi familia y a sus miles de líos, a aquellos que permanecieron unidos y a aquellos que se despegaron. Gracias a la lucidez y a la locura, gracias simplemente gracias....



Two jumps in a week, I bet you think that's pretty clever don't you boy
Flyin' on your motorcycle, watching all the ground beneath you drop
You'd kill yourself for recognition, kill yourself to never ever stop
You broke another mirror, you're turning into something you are not

Don't leave me high, don't leave me dry
Don't leave me high, don't leave me dry

Drying up in conversation, you will be the one who cannot talk
All your insides fall to pieces, you just sit there wishing you could still make love
They're the ones who'll hate you when you think you've got the world
all sussed out
They're the ones who'll spit at you. You will be the one screaming out

Don't leave me high, don't leave me dry
Don't leave me high, don't leave me dry

Oh It's the best thing that you've ever had
The best thing that you've ever, ever had
It's the best thing that you've ever had
The best thing you've had has gone away

So don't leave me high, don't leave me dry
Don't leave me high, don't leave me dry
Don't leave me high
Don't leave me high
Don't leave me dry
Radiohead - High and dry

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te suicideeeeeees!!!