The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, abril 17, 2010

Quiero una empezar una nueva partida
No ser el alma de papelera
Que sea tu pecho meta y salida
Recorrer juntos la carretera
Ser de este viaje mi compañera
Sé que me quieres, a tu manera…
(Fran Reca)

Photobucket



A veces sé que me encuentro distante de lo que fui,
muchos extrañan lo que era y hoy de repente
me di cuenta de que todo era distinto a ayer...

Estamos en un lugar al que no deberiamos querer regresar
con todo y nada en los bolsillos,
con el miedo a lo que no se conoce.
y la certeza de que todo será bueno.

Hoy más que nunca sé que tengo todo
soy lo que soy y seré de algún exigente cazador
el que yo elija para mi.

Tomo mis alas y las utilizo para llegar a las nubes
hoy ya sin tí...
Aunque mañana con verte vuelva a querer estar contigo.

No supe que tenías pero mira como me tienes,
dejar de quererte es lo más difícil
y tu dices que tampoco es fácil... pero quieres a mil...

Hoy olvidé la certeza que tus palabras tenían
y es que ya no las tengo conmigo
y de repente confundo tus chistes
con tu verdad...

Pero esta noche le pediré a la luna
que te recuerde un poquito a mi,
que me extrañes donde quiera que estes
y pronto al verme directo a los ojos puedas decirme
que es verdad lo que percibo...
lo que huelo o darle la razón a mi ingenuidad.

Isabelle......

No hay comentarios.: