The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, abril 21, 2010

Reproche a Dios...

Estoy hablando con Dios, no lo conozco... no lo he visto físicamente, pero sé que existe. No estoy segura de si sea hombre o sea mujer, pero si de que me escucha y en este momento le reprocho... le explico lo que estoy viviendo.

Me pregunto si Él algún día podrá darme la respuesta a todas mis preguntas. Hoy sólo puedo hacerlas... y no entiendo nada. No entiendo cómo es que mide el tamaño de sus pruebas. No entiendo cómo de la noche a la mañana la noticia del derrame cerebral me haya cambiado la vida, me haya puesto intranquila. Estoy segura de que Él sabe lo que hay en mi corazón y en el de cada miembro de mi familia que hoy está sufriendo por esta triste situación... estoy segura de que cada minuto que pasa es para creer en Él... y no entiendo, no entiendo cómo alguien tan dulce haya sido escogida para ser su ángel, no entiendo por qué manda a personas increíbles a la tierra para que nos encariñemos con ellas y más tarde por su plan Divino tengamos que decirles "adiós".

Pero sigo creyendo en Él... el que me conoce tanto, que le he dicho tantas veces gracias por todo... y que con muchas lágrimas en los ojos le he reclamado ¿porqué?... ¿Porqué tiene que ser así?... ¿Porqué al más noble corazón le pones pruebas tan difíciles?... ¿Porqué mi "señora"...?, ¿Porqué mi corazón?... ¿Porqué su cerebro?... ¿Porqué?...

Y lo encuentro, lo veo en los ojos de niños que lloran y sufren por hambre, y lo veo en las canas de mi padre, lo veo todos los días en un acto de amor, en un beso entre dos en cualquier parte, lo veo en las panzas de las embarazadas, ahí está... simplemente es tan Dios... que no lo entiendo...
Pero ahora que termino de platicar con Él, me pongo a recordar los momentos que viví con ella... mi "Mimas", la hija de mi abue, la hermana de mi mamá... la madre de mis 4 primos, la señora que cuenta chistes, a la que la espantan sus sueños y despierta a toda la familia gritando "el tren", la esposa de mi tío... la súper fan de Juan Gabriel, la abuela de la luna... la sonrisa más bonita, la carcajada más sonora, la mejor de las vibras, la mejor bailadora... tan fuerte y tan valiente. Yo sé que va a estar muy bien, que pronto va a poder respirar por si misma, que esto es una alerta, que estaremos riendo de todas tus aventuras... porque ella me ha enseñado mucho, aunque al principio le tuve miedo... y me escondía de su presencia. Volveré a ver tu sonrisa y tus ojitos pequeños y todo va a estar bien... esta sólo es una prueba.
Isabel
A punto de ver un milagro...


Ya despierta Mimitaaaas!!!
Tu eres fuerte...

No hay comentarios.: