The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, abril 23, 2010

Limbo... esta es la q decide mi futuro

Limbo: mundo entre los vivos y los muertos....


Dear GVZ... esta es una llamada del destino, hoy me encontraba en un Pub de la ciudad de Puebla, con amigos de Krito, tratando de olvidar la tristeza que me rodea a causa del padecimiento de mi tía favorita, intentando olvidar q un asegurado me grito por el teléfono y yo me puse a llorar (q oso me vieron 2 agentes y Ale de 7o piso y tu hermano)... tratando de pensar en musica, tratando de conocer nuevas personas... olvidandome de mi "realidad"... hoy sé que es imposible; que estaba conociendo a gente nueva pero me doy cuenta de que las señales me gritan a toda costa que te debo olvidar, que yo no te quiero tanto como tu novia... q ella te quiere.... que estaba con gente q ni conozco y de repente oí su nombre, estaba con la niña q te llevo el regalo el día de tu lectura de acta, la amiga de tu novia en la misma mesa, con los mismos amigos... y me di cuenta de que es en serio... ella te persigue, tu la persigues... y a mi nadie me persigue.

Es una llamada de alerta, dime si quieres que ya te olvide... si el "porqué lo tomas como te dejé?" me dice algo, dime a ¿Qué estoy jugando?...Dime si el "no quiero regresar contigo" ya va en serio, para que te olvide, te juro que serás el mejor ex novio de mi vida y no tienes idea de cómo te llegué a amar, pero no es sano para mi... me lastimas corazón, me lastimas cuando me buscas y me dices "creo que te amo", por que al momento yo siento que lo dices en serio y luego veo tu vida y la mia.... y creo que no es cierto, no juegues así... yo en verdad te amo... como nunca amé. Y no eres un capricho porque no te quiero a toda costa... he intentado dejarte ir, que me dejes ir... pero lo que "percibo" es que no me quieres dejar ir, percibo que me amas... ¿ingenuidad?...

Mirame... soy muy buen partido, soy muy bonita, tengo talentos y muchos dones... no soy para estar así, no creo que merezca ponerme triste cuando te extraño... cuando no te veo y cuando me doy cuenta de que tengo 4 llamadas perdidas tuyas.... cuando sólo usas mi voz por las noches para saberte a gusto, para recordar noches que amamos hasta quedar rendidos, amarnos hasta que nos cansara hablar.

Y es extraño que te extrañe que yo siga hablando con los "hombres" de mi pasado... quizá les sigo hablando por que con ellos no me he sentido como contigo, con ellos no sentí el amor que sentí a tu lado, lo digo con toda sinceridad.... es necesario que lo creas. Es necesario que creas que estoy segura de que me amaste con todo tu corazón que fui tu prioridad... que te daban ganas de casarte conmigo, pero es... el destino, el mismo que nos puso en la ex-hacienda de Chautla, con esos patos, el mismo que nos puso en aquel museo, en el callejon Lennon el que me esta poniendo las pruebas más difíciles... el mismo que me tiene trabajando cerk de ti... el que nos ha dado tantas oportunidades.

Yo ya no te puedo ofrecer nada más... para mi, lo único que me dice este tiempo sin ti, sin tus besos, sin tu amor... es que no quieres estar conmigo, y yo sólo pierdo mi tiempo ¿es así corazón?; ¿es qué solo me quieres como tu amiga?; ¿acaso sólo quieres hacer de tu vida la película en la que dos amantes de la universidad se encuentran tiempo después ya habiendo hecho su vida?... ¿es eso lo que quieres?... porque yo no... yo te hice mi vida, hoy ya no....

Dicho todo esto, mi corazón, te dejo... te dejo diciendote que te extrañe como loca esta semana, que sé que te voy a volver a ver, pero con lo sucedido sólo voy a querer olvidarte... por favor avísame si tengo tu permiso...
Ich Liebe Dich....

Toda tuya...
MISL
Labios suaves y dulces... sabor canela...

No hay comentarios.: