The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, septiembre 28, 2008

Today and Forever....

Hoy 28 de Septiembre... una vez más en el papel de mis historias viejas, de mis historias de extrañas ilusiones, de panes con miel y sueños de mermelada vengo a escribir lo que me sucedió, hoy.

Hoy estaba segura de estar haciendo lo que me gustaba, hoy era seguro que me gustaba ser mujer, hoy que volví a afirmar que la luna mide mis pasos, y pone pautas en mi vida. Vine y quise escribir aquí.

Hoy que el sabor a mi me tiene encantada, y el cielito lindo me puso unos ojos que me tienen bajo un hechizo que mueve mares, que viaja por las olas, que me hace feliz. Hoy que recordé que se siente bien ser mexicana, hoy que olvide la bolsa en la butaca roja de aquel cine. Que recordé que el otoño ya hizo su entrada triunfal y comenzó tirando las hojas viejas de los árboles pintados de color dorado

Hoy vine y pensé en ti. No hubo razón para dudar. El por qué de lo que digo se debe a que estar contigo es como poder tocar nubes, el arcoiris y la luna con sólo estirar la mano. Antes eras una estrella fugaz, pero caíste un día de lluvia, y te posaste bajo mis pasos, y ahí te quedaste para mi.

Hoy me di cuenta del abismo que está frente a mí, y que un paso es tan certero como la seguridad de estar dando lo que tu recibes de mi.

Yo que estaba segura de que las historias de magos, hadas, duendes, princesas y castillos no existían; y que el amor era la palabra más utópica y descomunal del diccionario, que algún día estuve segura de que alguien la había puesto ahí por error.

Hoy siendo las 11:15 de la noche escribo esto. No hay duda de que el cielo existe, y de que el amor también. De que todos los colores salen de un blanco y de que el negro no es un color.

Hoy que la esencia deja de ser esencia cuando ya no se siente, ni se habla, ni se queja. Y la ausencia te hace especial. Que las lágrimas tienen razones poderosas y la más grande es que te hace parte de la tierra naturalmente, y la más pequeña te recuerda que sientes como cualquier persona con sentimientos y 5 sentidos.

Ya no tengo excusa, ni quiero tenerla no quiero hacerme para atrás si lo que tengo enfrente me hace grande y me pide ser mejor para mi. Por que siendo yo, estoy y soy lo que siempre soñé ser. Tengo lo que siempre soñé tener.

Y alzo la vista, viéndome reflejada en tu mirada, en cada parpadeo y en cada pupila de tu par de ojos que me hacen sentir más viva que me hacen querer ser más querida y que me dicen que hoy comprendí que te quiero amar más a partir de Hoy…


Toda tuya, IsSaBeLLe!!!


Photobucket

No hay comentarios.: