The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, septiembre 01, 2008

And I love...Everyday like new one

"El presente es donde está el secreto; si quieres prestar atención al presente, podrás mejorarlo. Y si mejoras el presente, lo que sucederá después también será mejor"
P.C.



No hay nada como vivir el presente, vivirlo con emoción, con valentía, con la verdad como único escudo. Hoy estoy contenta por que tengo lo que siempre quise. Tengo mucho amor que brota de mi y es entregado a la persona que yo misma escogí. Hoy estoy bien, me siento segura, con las alas abiertas para volar por las mañanas y en las noches regresar y descansar de largos lapsos de viajes sin destino, el viento es mi brújula segura. Aún tengo las marcas sobre la arena por que del suelo no me he despegado. Aún siento que no es cierto. Aún vuelvo a mi habitación todas las noches agradeciendo a Dios las risas y las emociones que ahora sé están en un corazón seguro. Ahí se resguardarán.


Eso lo siento hoy!!!
Mañana será otro día... uno más
Y mañana... quién sabe


IsSaBeLLe...Free as a Bird

1 comentario:

Red devil dijo...

Pues a seguir volando con el amor como combustible.

Mañana sera otro dia.


Saludos.