The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, septiembre 17, 2008

Goslar y un nuevo sueño para mi

Hoy ha sido un día largo, no son ni 7:30pm y ya muero de sueño. Ni el hecho de haber faltado a mi clase de Kick boxing me quita estas ganas de dormir y dormir... y dormir. El día fue soleado, hasta eso de las 5pm, hora en la que empezó a llover y llover... y llover. Bajó la temperatura tanto que el frío llega hasta mis dedos casi impidiendome escribir.

En la mañana estuve en mi clase de Negocios Internaciones, pero algo me faltaba...
Depués tuve una de esas escenas raras donde iba caminando hacia un salón en donde NO tenía clase... creí que era lunes. Después recordé que me tocaba en otro salón dentro del campus, y al llegar recordé que era miércoles... algo me faltaba. Llegué al laboratorio de mi clase de alemán, y ahí me puse a ver páginas de los Estados Federados de Alemania, no se a ciencia cierta que fue lo que dijo el "Entschuldigung" sólo recuerdo que yo quería estar en algún lugar de aquellas fotografías que me llamaban tanto la atención, quizá bebiendo cerveza con algún agrio aleman en la mesa de junto y yo... me faltaba alguien.


Al terminar la clase, tuve un encuentro poco alegre, un saludo matutino muy a la:

-"hola! como estas niño???"
-"Qué onda Isa, muy bien y tu??"
(y yo con una sonrisota tenue, pues poco a poco con el paso de los minutos se le iba quitando el brillo)
-"MUY BIEN, MUY BIEN...voy a desayunar... cuídate, adiós!"

Y la hora del desayuno se iba acercando, llegue al café que está frente a la universidad, y pedí un americano. Y la "banda" iba llegando. De repente me dió gusto, pero de repente...algo me faltaba.


Terminamos la charla. Mi cuate el del hombro biónico y yo, nos dirigimos a clase de Sistemas de Producción. Ya estando cerca, la maestra nos hacía la invitación de elegir entre tener clase o ir a la conferencia sobre el "Aborto". Todos fuimos a la conferencia. Me enoje con la intervención del chavo que estaba totalmente de acuerdo y que sus argumentos eran los que me hacian enojar, yo no iba con ninguna postura... ni a favor ni en contra, solo escuchaba la conferencia... en fin, algo me faltaba.


Bueno terminó la conferencia y la clase de Responsabilidad Social tenia lugar en mi programa de actividades. Llegamos al salón donde un nuevo saludo "quita ya esa cara de enojadooo!"

La clase tuvo lugar, y ahora si copie bonito las diapositivas que la maestra iba pasando, y pasando... y pasando. Algo me faltaba.

Llegué a la clase de Tesis, y ahora el profe iba a llegar tarde. Las exposiciones acerca de "Marco Teórico" daban comienzo, y en esta esquina!!! el niño Fanta y por la otra Patas Verdes, y medio salón enardecido por las intervenciones del niño Fanta. Y yo temblando, ansiosa, con fiebre... o principios de alguna enfermedad rara, que tenía como síntoma la pérdida de la razón y una febrícula. Un comentario a mi compa.... Perrito, y el profe: "Chabela deje de romancear" y yo con mi cara de caricatura japonesa ¬¬' "Si no estoy romanceando profe... Dios me libre". Y mi turno de exponer llegó, me pare del asiento, llegue al pizarrón y con voz fuerte dije... "La consulta de literatura es..." y acabé el microdiscurso en menos de 1 minuto. "Lo quería resumido, no profe?" "si, sientate"... Regresé a mi lugar, y volví a sentir ansiedad, ganas de ser pero no estar. Perderme por ahí, sin ver ninguna cara. Sin escuchar absolutamente nada...Algo me faltaba.


Finalmente, salí de clases y tenía que ir a una junta. Pero en realidad tenía ganas de otra cosa, q no sabia quera exactamente. Salí de la universidad, con un nuevo cargo de tareas por hacer... y manejé hasta casa de mi abue... me faltaba algo.

Llegué con mi abuelita, y ahí estaban mis papás... comimos y platicamos de lo que estaba pasando con la bolsa de valores del mundo, mi papá me pregunto si sabía cual era la causa de la bajan y le respondí que lo iba a investigar, pero no tenía ganas de investigar. Algo me faltó.
Llegué a mi casa, y envié por correo un par de tareas. No se si tenía algo más que hacer, pero creo que algo me falta.....



IsSaBeLLe

No hay comentarios.: