The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, octubre 02, 2008

Amor mío!!!

Una vez más que estoy pensando en ti,
me gusta recordar cada detalle de ti,
de tu cara, de tu sonrisa
y todo lo que vi hoy que estabas junto a mí.
Así es como me duermo
recordando tus besos y los míos,
riendo por los chistes que dijimos
y lamentando no darte las respuestas más precisas.
Una noche más sobre esta almohada
donde dejo mis sueños
y veo como el futuro llega bajo mis pies
y los moja,
y poco a poco fluye hasta convertirse en ti,
mi presente mi regalo matutino,
vespertino, que llega con el sol y duerme con la luna
sobre mis sueños de color.
Alguna vez en tu ausencia,
Soñé con la luna y con poder tocar tu cintura.
Mas no quise volverme real.
Fue entonces que me convertí en un sueño
y te compartí mi realidad.
Ahora no se si tu eres ese sueño
o estoy atrapada en un universo de estrellas,
donde todo es perfecto y tu con tus besos me haces flotar…
Llegas con la noche y en mi amor te conviertes,
te quiero decir lo que pienso pero detenida me quedo
no se si voy a llegar.
Debajo de las nubes te busco,
pero es en vano,
pues cuando alzo la vista, tu reflejo me ciega
y tu calor me abraza y no me deja partir.
Por eso amor, no te vayas,
por que se que de frío voy a morir.
Abre los ojos y ve que hay dentro de mi pecho,
un lugar preciso al de tus sueños y espera por ti.
Y con los ojos cerrados me quedo
pues estoy dulcemente apresada
tras el metal de tus brazos que me hacen vibrar.
De tiernos besos me alimento
y espero no cambiar esta libertad,
hoy más que nunca me pertenece y me hace feliz.
Se convierte en mariposas
y en el estomago es donde la puedo sentir.
No te vayas amor mío,
mejor quédate conmigo
y en tu mujer me podrás convertir.
Tú tienes magia, yo solo soy materia dispuesta ante ti.
Por eso hoy te amo y ya no me callo por que me haces sentir.

IsSaBeLLe!!!

No hay comentarios.: