The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, septiembre 21, 2008

La desfachatez

Una estrella menos
la distancia que se hace eterna
y el suelo esta cerca
de una vida sin mareos

No existe duda de la existencia
del amor, que es eterno
pero no te habias dado cuenta
porque lo vivias evadiendo

Entonces entraron las dudas
y la soledad que daba frío
nos quedamos en ayunas
y sufriendo de un gran vacío

Una mañana cualquiera
llena de gotas de lluvia
me hacia querer quedarme en cama
pero si lo hacia volvia la melancolía

Así que me salí
dejé a un lado las sabanas
y comencé a caminar
hasta no saber el rumbo que seguía

Y en dos segundos desperté
estuve al borde de un inconveniente vial
que no esperaba ese día
pero me di cuenta de mi tristeza
y del gran mundo
en el que estaba perdida
pero con tanto pesar
volví a despertar
y seguí con mi vida....



IsSa

No hay comentarios.: