The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, septiembre 23, 2008

Thinkin' of you

Siempre me acuerdo de ti
Cuando mi alma se queda vacía

Cuando doy un repaso a mi vida

Cuando pienso en ser feliz


Entonces te vuelvo a sentir

En el fondo de mi almohada

En el reverso de mis alas

En cada sueño que cumplí


No habrá lunas, ni selvas, ni playas,

Ni estrellas que puedan romper nuestro amor

A tu lado de prisa o despacio
Arriba o abajo enamorada de ti


No habrá dudas, ni guerras, ni sombras,

Ni fuerza que puedan romper nuestro amor

Atrapada de noche y de día sin alternativa me acuerdo de ti…

Siempre me acuerdo de ti


Siempre me acuerdo de ti

Cuando las cosas no me salen

Y mis abismos personales se encadenan a tu piel

No habrá lunas, ni selvas, ni playas,
Ni estrellas que puedan romper nuestro amor
A tu lado de prisa o despacio

Arriba o abajo enamorada de ti


No habrá dudas, ni guerras, ni sombras, Ni fuerza que puedan romper nuestro amor Atrapada de noche y de día sin alternativa me acuerdo de ti… Siempre me acuerdo de ti
No te he sabido mentir ni cuando gano ni cuando pierdo

Ni siquiera mientras duermo dejo de pensar en ti…




Kairo - Siempre me acuerdo de ti
Ya regresa!!! Te extraño muchoooooo ya hasta me hicieron llorar en la uni, y no encontré tu hombro... pero saber que estás a mi lado aunque estés a millas, me ayudó a seguir!!!
Love, love, love you!!!

No hay comentarios.: