The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, septiembre 14, 2008

What a wonderful world!

Quizá ya había dejado de escribir por este blog con el simple hecho de informar, saludar o dar parte de que soy un ente normal. Una mujer común que vive generando sueños, y haciéndolos realidad.
El dia de hoy recordaba una parte de mi niñez. Recuerdo 1992, los juegos olímpicos. Si mal no recuerdo, yo cursaba 1° de primaria, y veía las aventuras de Cobi, que era el dibujo animado oficial de los juegos. Jejeje... 2 años después, entré al coro del colegio en donde iba y cantabamos "Amigos para siempre (sin barreras sin final....)" que era la canción oficial de las olimpiadas del 1992... y así comencé a recordar lo bonito que eran esos tiempos. Donde quedarme a los ensayos me motivaba porque yo era voz "aguda" (aunque actualmente sea la voz más desafinada del planeta...) Aquellos días era feliz. Ahora se, que quizá se deba a que en este momento me siento tan bien como en esos días, no me preocupa mi mañana, ni si voy a tener uniforme listo para ir a la escuela (de hecho ya no uso uniforme jejeje). Ahora encontré lo que años atrás pedía al destino, a mi Dios, a mi Vida, a mi Amor. Así es!, he encontrado con quién compartir mi AMOR... Y me siento como en un cuento, un cuento que yo misma voy viviendo. Y estoy completa. Feliz. Pintando con palabras lo que puede ser el cuadro más bonito de mi vida.

"Ahora he descubierto que tengo sabiduría, no en grandes cantidades como los que se ganan premios Nobel, no la sabiduría de magos, sabios o profetas. Yo (que soy YO) estoy en medio de un campo, en donde no hay peligros. Todo es muy tranquilo. Pudiera ser que esté en medio de un "Supersueño"; y que se escribe con besos y huele a incienso. Bajo dos árboles estamos tu y yo. Mirando correr el agua clara de un río, en donde nadan (y se aman) peces de colores muy brillantes. La luz del sol es clara, el viento juega con mi cabello y tira las hojas de los árboles. En el más grande grabaste mi nombre con una piedra. Eran robles, cerezos y un pino. Yo, descalza con mi vestido negro de bolitas blancas y tú de negro, con tu sombrero de espantapájaros y tus botas. Ambos notamos el cisne flotar sobre el estuche de tu guitarra. Y con mis besos yo quitando las migajas de galleta que quedaban en tu bigote. Me mirabas y me decias cuánto me amabas, mientras yo me derretía con tu voz y tu mirada, segura de que el sentimiento era mutuo y no cesaba". "Te amo" es corto, pero alberga el univeso que se refleja en tu mirada...

Ahora bien, si me quisieran encontrar, ahora mismo estoy sobre un arcoiris, y recargada sobre las nubes blancas que se evaporaron de un gran océano. Extrañaré a mi Vida, pero mi Vida regresará dentro de poco. Pero estaré bien, y más segura de que lo que siento es más fuerte. Ahora si me disculpan... la parvada de ésta hora está a punto de pasar, y no quisiera perderme el espectáculo.
Grüsse...

MaRiSsA LeÓn
Was Here! Over the rainbow...
(P.D.: de fondo tenía una canción de Norah Jones)

No hay comentarios.: