The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, septiembre 11, 2008

Pienso en Tí

En mi habitación miro de frente
y revivo tus caricias en mi mente
fue inevitable caer en tus brazos
convertiste mi desprecio en abrazos
y es que cuando tu boca se acerca a mi oído
ella provoca que caiga rendido mi cuerpo a tus pies

Y yo se
que si voy o vengo
si doy o tengo yo sólo
pienso en tí
si no estás te encuentro
si te vas me muero yo de miedo
y sólo yo pienso en ti, amor

Tu gran habilidad de conquistarme,
con tus besos y tu piel
vas a matarme, nooo
y es que cuando tu aliento recorre mi piel
beso tus labios que saben a miel
no existe nadie más para mi...

Que si voy o vengo
si doy o tengo yo sólo
pienso en tí
si no estás te encuentro
si te vas me muero yo de miedo
y sólo yo pienso en ti, amor...

Y no me importa nadie más que tú...
me he enamorado
me has hipnotizado
tu boca, tu olor
sólo tú...!!!!

(Que si voy o vengo, si doy o tengo...)
Yo solo pienso en ti
Si no estas te encuentro
si te vas me muero yo de miedo
y sólo yo pienso en ti
AMOR....



Adrianna Foster

No era tan difícil encontrar la manera de decir lo que siento. El momento justo de mi vida en el que tengo todo. Mi vida gira en torno a mi propia felicidad, resultado de mi "nueva" manera de ver la vida. No hay mejor emoción que la que vivo día con día al saber que he encontrado un tesoro, al sentir mi corazón palpitando estrepitosamente con sólo perderme en tu mirada. Nunca me espere esto, y es por esta razón que no espero... porque cuando no lo hago llegan cosas hermosas y quiero que lo que esté por venir sean más momentos contigo y con la satisfacción de tenerte a mi lado cada despertar. Te quiero por lo que eres, y por tu libertad, me gustas por lo que sueñas y por tu esencia... Eres como te soñé y como nunca me imaginé... Por eso no te cambio.

(IsSaBeLLe 11/09/08 Ich liebe Dich mein Herz!)

No hay comentarios.: