The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, agosto 29, 2008

IsScEnCe

Hoy he comprendido muchas de las cosas que me hacen ser como soy
Hoy trate de ver la vida de muchas formas,
Hice como que no sentía y sentí
Hice como que no quería pero quise más de lo que tenía planeado
Hoy me encontré con la antigua yo
Hoy lloré y no fue por soledad,
No fue por haber perdido a alguien
Hoy estuve aquí paralizada,
Ante un mundo que seguía girando mientras yo dormía
Mientras yo estaba muerta
No sentía nada,
Solo podía ver,
Podía oler,
Y sufrí por un momento,
Al verme descubierta y con tanto frio
Pero en seguida pensé en lo que no hacía falta tocar
Y que era tan imprescindible
Algo que quería decir filial
Algo que se traducía en sentimientos
En momentos,
Cosas vividas con mis padres,
Con mis amigos,
Contigo
Con las personas que quiero
Inclusive me sentí mejor al sentir coraje
Y sentir enojo...
Después desperté,
Todo era igual que siempre
Con una sola diferencia...
Era un nuevo día


IsSaBeLLe

No hay comentarios.: