The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, mayo 23, 2006

Remontándome a mi pasado (PaRtE 1)

(PoR qUe El PaSaDo Es El QuE nOs AyUdA a ViViR eL pReSeNtE)


He vivido muchas cosas muy buenas con mis amigas de la prepa, esas que nunca se olvidan, especialmente el “trío dinámico” ah que tiempos, no cabe duda que como pasa el tiempo, ya son 2 años, y pues el tiempo seguirá su ruta, y espero que con el se vaya también nuestra amistad siempre fundida con las risas y el llanto, siempre las voy a recordar mijas, jejeje, señoras, arrocito y oso, no me abandonen y no me odien porke a veces soy bien chillona y no entiendo sus regaños pero se que son buenos y que siempre voy a poder contar con ustedes, son parte importante en mi vida, y se que si me tropiezo ustedes son las que me dan la mano para poder levantarme, y las que me sacan de mis depresiones. Por los chistes y las sonrisas que me dan que me curan las heridas… muchas gracias, no saben cuanto las kiero!!! Y gracias por los zapes y los chocolates, y los momentos vividos, siempre estarán en mi presentes haciéndome recordar y reír cuantas veces sean necesario…
El Trío Dinámico

Y pues bueno, esta entrada no tiene por objetivo ponerlas melancolicas, esta entrada esta dedicada especialmente a ustedes mis amigochas, jeje… y pues recordando algunas cosas que hacíamos en la libreta de los chats, (o más bien de las pláticas filosóficas).

Primero que nada, cheken la portada, jejeje… Coldplay, y mi Ben Affleck al que siempre voy a kerer, aunk este bien lejos. No cabe duda que la música siempre será importante en mi vida (y mis sueños de ser DJ).

Y Linkin Park del otro lado jejeje... pa contrarrestar


Ke como conocí a mamá Kro??, pues ella entró en 1º de secundaria y aunque no era de mi bolita siempre me cayó muy bien, y fuimos de la misma bolita hasta 1º de prepa de ahí nos separamos un poco pero en 3º ya comenzamos a ser más amigas y súper amistad hasta la fecha (ay Arrocito gracias).

Y a mamá SaRa, pues una vez yo llegué a la escuela era el primer día de clases de 1º de prepa, ohhh si, recuerdo ese día me encontraba un poco nerviosa, porke me sentía ya niña grande con mis calcetas azules y todo ksi nuevo, mi hermana me dijo nada más lleva una libreta porke no vas a tener clases solo te darán instrucciones y pues así le hice, jejeje si no hubiera estado mi hermana hubiera llegad con toda la lista de útiles en la mochila que de seguro se me reventaría al subir las escaleras. Y para colmo llegué un poco tarde. Cuando llegue no estaban mis amigas de la secundaria y me sentía un poco triste, pero veía caras nuevas, entre ellas la de Sarita, con su uniforme azul se veía nerviosa, y la primera impresión fue de una niña un poco tímida (un poco porke no se puede decir un mucho…) muy callada, por cierto, y con un tono de voz muy bajo, me tenia k repetir dos veces las cosas, jajajaja… pero en fin. Empecé a hablarle y era muy buena onda, le conte de mis amigas que estaban en la “otra prepa”, y ella también me contó de su mejor amiga que estaba en la “otra prepa”. Y asi empezo uno de tres años llenos de cosas muy muy padres que necesitaban quedar archivadas para la eternidad…

La parte de las fotos que podian describir muy bien mi personalidad y lo que deseaba tener y ser lo que era y lo que seré…


La carta que tenia que escribir, y en donde saque todo lo que sentia por O y q sentí hasta por 5 años (si si, aquel vecino incómodo… pero esa ya es otra historia)… Ah! y la foto de Dieguito Luna ^_^


Era la agenda de último año, y mamá Sara siempre escribía cosas chidas en ella… (y aun kiero saber ke decia en la super carta de 1000 hojas ke nos tiraron a la basura =( )


Uuuhhh la lista de mis canciones, cuando aun confiaba en el Kazaa y cuando tenia ke prender toda la compu no mas pa escuchar como 100 canciones, jeje…


Las fotos de mi modelo de novio, jajajaja el chico ideal era formado por cada foto que pegaba de hombres en mi agenda y ps la mayoria coinciden en los ojos…



Plática filosófik numero 2…

Isa: Saris, tengo una preocupación

Saris: ¿Cuál? =O

Isa: que tal si no llega a nuestras vidas el hombre ideal y nos quedamos solteras!!! =S

Saris: ja, ja no Chabela, tienes la cara de que te vas a casar con alguien \S/ y que vas a ser mamá como de 3 niños ;) really.

Isa: No maaaaaa… 3??, bueno no son tantos eh!, pero tu tmbn. Espero que mi “hombre” sea muy guapo e inteligente… mmm…

Saris: Para ti va a ser el modelo depende de lo que tu pienses ;), claro que luego hay confusiones como (se omitiran los nombres pa seguridad de los mencionados) …está muy feo T_T ahora se por que no me gustan los feos. Oye? Crees que le caía bien a Topollillo?? O maso. Es que me traumo, pork me lo recuerdan?? Chabe y a parte M ya se puso feo, y si nunk se me olvida? Pero “bueno” retomando, le caia “bien”?

Isa: Quien es topollillo? =S y ntp, si se olvidan. O se me tiene que olvidar y a ti M pero que ¿Cómo? Tenemos que buscar hombres… vamos al antro a buscar (la siguiente es una cancion jajajaja un poco modificada, pero ayyy k niña…) hacer el amor con ocho no no no, no es la misma cosa…

Saris: nooo, orgys no porfavor… siiii Chabeloska opino q vayamos al antro, a donde vamos el viernes?? (si creo k nos iban a dejar entrar a los 17 años a un antro) ¿Cuándo hay antro? Es que yo digo q si no vamos a llegar inexpertas a la uni no?

Isa: este viernes no, tenemos k ir a la pista o al golfito con kRo...

Platik filosofica 3:

S: hola, ¿crees que sea cierto eso de q nunca te casas con el amor de tu vida y que el primer amor nunca se olvida? ¿Qué onda?

I: no manches si se olvida, mi primer amor no fue O ja! Fue F pero si se olvida = si no que trauma

S: j aja, pero ¿es cierto que no te casas con el amor de tu vida?

I: si, puede ser, por eso tantos divorcios ¿no? Te imaginas, si crees que lo conoces y no más no?!?! =O

K: uhhmmm… a ver, defínanme “amor de tu vida”

I: jajaja =)

S: si, que trauma, pues no se como es el amor de tu vida, bueno se supone que solo piensas en el y comparten ideas, y aunque tenga defectos no los percibes tanto como las cosas “buenas” aunque claro, tienes que verlos ;) bueno eso es lo que yo pienso ¿y tu?

I: yo supongo que acabo de descubrir que O si fue un enamoramiento pero bue’ ya pasó… ¿el amor de tu vida? No estoy segura, no se…

K: okay, para mi el amor de mi vida es con la persona que hago mi futuro y que después de 1 tiempo se casan y hacen la mayoría de las cosas que se propusieron. Y yo no creo que no te cases con el. Al menos no en todos los casos.

S: ;) va! Lo del rumor de que si tomas alcohol con popote y se te sube más es falso!!! Lo vi en MTV

I: jajaja no se, che Sara ya me pusiste a pensar, no es justo…

K: como sea, si te lo tomas rápido, y estas sentada, y te levantas, se te sube.

I: uhmmm, Saris, Kro, describamos al hombre ideal

Que le gusten los niños, que sea tierno, cariñoso, cabello ondulado y abrazable!!! alto...!!! moderno, extrovertido y tierno, comprensible (no pediamos nadaaaaa...:( )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja Ma!!! Oh shala me hiciste recordar muchas cosas y pues ya q´he vivido un poco de ellos, es padre enocntrar a alguién pero no solo x la relación q´vivan ya es el amor d´tu vida yo digo q´ya cuando llegan a un punto d´la relación como cuando ya esten ksados tengan hijos y ya estes como q´en el lecho d´tu murte peudes decir q´fue el amor d´tu vida, antes yo creo q´lo dices x el sentimiento. Pero anyway... veré q´opiná cuando lo vvian, te quero Ma, gashias x todop!!!

IsSa's Mind dijo...

Gracias ma... jejeje y psss creo q eso del amor de tu vida no existe, jajaja, malditos ¬¬ (menos los que me caen bien) pro pss ksi todos son iguales...

FUNKYTARRO dijo...

:( ke pena que pienses que todos seamos iguales y como dise una cansion ke tu me pasaste en este mundo < "ya no hay heroes solo tipos como io" > ni modo :( lunita perdona no pueo hacer mas soi solo un triste ser humano que sueña con tener la luna entres sus manos mirarla alos ojos y decirle solo 2 palabras < TE AMO >

IsSa's Mind dijo...

gracias angelito, tus palabras me hacen sentir mejor, y ps cambian la perspectiva, se k no todos son iguales seguro k soy yo la k es igual con todos, y ps por eso... Gracias por dejar tus comentarios...

IsSa's Mind dijo...

AAhhh si si las platicas filosóficas fueron escritas como por abril de 2004... jejeje...