The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, mayo 21, 2006

SiN tItULo II


Ser tonta no sirve de mucho ante los ojos de Dios,
mi fortaleza ahora esta en los deseos por continuar con mi vida
lejos de ti... por supuesto
la luz de mi vida, se convierte ahora en la lluvia cristalina
que rueda por mis mejillas...
Pero no creo que eso vuelva a suceder,
ya la palabra de un sabio me hizo creer,
y el tiempo me ha dado una vez mas la oportunidad de renacer...

"Donde hubo fuego... cenizas quedan"
pero las llamas apagadas no iluminan la oscuridad,
sin el fuego no hay luz y las cenizas se las lleva el viento para convertirlas en nada
y nada es lo que siento cuando me hablas,
y la noche es mejor sin luna...
sera mejor, pues sera excusa para que tu revivas tu fuego,
más la luna que no saldrá siempre estará...
ahora hay un ángel que la visita cada noche,
y sus palabras son justas, y no hieren como la espada de aquel héroe
quien desenvaino con falsas promesas...

No hay comentarios.: