The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, mayo 16, 2006

VerSo qUe DeNoTa OrAcIóN...


Una vez más a la sombra de la luna, intento esconderle lo que siento, en verdad no quiero herir sus sentimientos y deseo perdonarle sus versos que mostraban lo profundo de su ser no quiero hacerle creer que el es el único que se queda así en el mundo y que como él, muchas estrellas pretenden quedarse al lado de la luna por la eternidad...
Sin embargo no quisiera olvidar que el me devolvió la vida, y si no fuera por el ahora mi orgullo no me dejaría ni respirar, y las palabras no saldrían así como ahora pero siempre hay otra oportunidad de recuperar el tiempo perdido y la vida es corta y tiempo hay, y mucho…
Este mundo no es de los cobardes, es de los que vencen sus miedos, no es de sabios, ni de magos, ni de tristes, ni de ricos es de los que saben afrontar sus desdichadas derrotas y las lágrimas no son de perdedores son de los que se sienten tan humanos como yo…


En esta carta, pretendo plasmar lo que siento y si no te lo digo con otras palabras es porque tardaría mucho tiempo en encontrar las exactas y no temas herirme que ya he sobrevivido, ya la vida me ha hecho fuerte y mi destino me ha enseñado a no perder la esperanza y mi fe a no morir... ella no muere, ella ha estado conmigo y confío en que estará una vez más conmigo...
Tu no te preocupes que si se quien es, y vas a contar siempre conmigo y estarás en mi corazón... es mejor que seas sincero, así me siento mejor
Las caídas me ayudan a crecer, y la fuerza de mi corazón a sonreír...

No hay comentarios.: