The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, mayo 16, 2006

La RaZóN pOr La QuE nO dEjO dE cReEr En El aMoR...!!!


Es simple… jeje, un día viendo a mi segundo gran amor platónico por primera vez volando por los aires me di cuenta de que Dios hace cosas muy grandes, y en una de esas vi que si la verdadera fe la tenemos con nosotros mil cosas buenas podríamos hacer...
En fin así fue como lo conocí, en un accidente, y después Dios me lo puso en el camino, y aunque no estoy muy segura, creo que el también sintió algo raro no era amor, pero era como un sentimiento quizá de rareza digo el destino o Dios mismo suelen hacer muy raro este mundo, y.... coincidencia???

Tal vez las oraciones de ese día permitieron que le pudiera conocer o tal vez es una “casualidad”, digo el vivía por mi casa, y pues su trabajo estaba a tan solo unas calles de nuestras casas... aunque su comportamiento era poco inusual... digo, una novia de por medio... pero aun así, el tiempo siguió pasando, y yo también encontré a alguien q me lo quitara de la cabeza.... aunque sea por un tiempo, y el tiempo se hizo mas largo y su promesa se hizo menos alcanzable, y la vida muchos giros dio... y lo volví a ver... cuando ya lo había olvidado se apareció.... y estuvo conmigo, y en medio de su conciencia borrosa y un poco alcoholizada me recordó... y estuvo conmigo una vez mas... después de eso otra vez volví a olvidarlo, pero nunca deje de pedir por el en mis oraciones y sin ni siquiera pensarlo o imaginarmelo otra vez me lo volví a encontrar estuvo cerca de mi por un instante y me saludo y se volvió a acordar de mi...

Ahora el futuro es incierto y su presencia es más lejana de lo que parece... pero el destino y mi fe siguen haciendo de las suyas... y lo seguirán haciendo hasta que llegue el día en el que le aclare mis dudas... y le exponga el corazón a carne viva. Siento que ese será el día en el que deje de sufrir por amor y no porque vaya a ser correspondida, simplemente sabré en que he estado mal todo este tiempo y creo que él es una de las mayores razones del delirio al querer enamorarme...

No hay comentarios.: