The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, mayo 22, 2006

OjOs


Laberinto, sueño del que no quiero despertar, quiero ser parte de tu mirada para siempre, y de las cosas que más amas.
No quiero ser princesa, quiero ser reina... la reina de tu mundo.
No quiero volar, quiero caer en tus brazos, rendida de tanto amor, y saber cuando será que estaré junto a ti, contigo se van mis oraciones todas las mañanas, y también todas las ganas que tengo de amar.
Junto a ti iré y desembocaré en el mar de tus pasiones. Seré portadora de tus secretos, los guardare en los mares más profundos vigilados con la luna, ellos serán mi tesoro...
¡Ay! amor que te pierdes en la neblina y no encuentras el camino para llegar a mi...
IsSa...!!!

No hay comentarios.: