The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, mayo 30, 2006

eL hÉrOe...

Y que hay de esos que suelen llamarse héroes y que nada más vienen a sacarnos de quicio. Que hay de los que nada más vienen a poner de cabeza nuestro mundo haciendonos saber que somos lo mejor para ellos, lo mejor entre sus 400 mujeres, pero lo mismo les dicen a las otras 399. Que hay de los hombres que wow! se fascinan con nuestra belleza y que con el paso del tiempo se va quedando guardada solo en los retratos... que hay de kienes vienen y nos curan de un mal para dejarnos en otro peor... o de los que se creen muy buenazos y no mas dejan nuestro corazón a la deriva... es por eso que yo no creo en cuentos de hadas, en historias fantásticas... pero sin embargo vivo en una de ellas...=(

- (x akellas veces k deje de creer en los hombres comunes, los k en verdad me kieren hacer feliz, y por las veces tambien q fui de gran importancia en sus vidas)

×El héroe×
Ella es mi luz, mi paz mi voz
mi fe monosilabica y compleja
que juega a ser y a no querer
mientras escancia en nubes de tormentas.
Pero nunca quiere hablar de amor,
porque le recuerda su tragedia
y teme que en alguna depresión
mis labios lleguen hasta su dolor...
Ella creyo que el corazón
vivia conectado a la cabeza
y que al llegar al fin del mar
un héroe salvaria su primavera
llevandola en los brazos a dormir
hasta una cama en las hojas secas
diciendo estoy muriendome por ti
descansa mientras yo te hago feliz, feliz.
Y yo que intento ser el heroe que ella espera
cuando baja la escalera con sueños remojados en cafe.
Un heroe de silencios y de grandes promesas
que extienda lienzos viejos
para que ella con sus besos dibuje lunas nuevas.
Y yo que intento ser y que no soy...
como le explico que en el mundo
ya no hay heroes solo tipos como yo... como yo...
Abel Velásquez "El Mago"

(Gracias "lunito" , las cosas vividas en tan poco tiempo forjaron nuevas esperanzas en mi. Nunca se me va a olvidar lo k hiciste por mi, porque en cada verso d la knción se k hay una gran parte de ti... gracias también por ke por ti conoci a Abel Velásquez y todo lo que se puede expresar con una canción, pero por ahora solo... kiero ser tu pasado)


fue el aroma de tu piel
o tu rekuerdo en mi ayer
ke me hizo volver a ti
siempre al amanecer
y kiero saber por ke te estoy keriendo asi
ke no puedo ni dormir
ke siento k si no stas aki
puedo morir......
×jArIta×

No hay comentarios.: