The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, febrero 20, 2010

Carta a mi Halfway....

Una canción que reflejaría lo que en realidad estoy pidiendo. Conocer a mi alma gemela. No exactamente una persona idéntica a mí, ni una totalmente opuesta a mi, ya vi que eso no funciona. Creo que si existe la “otra” mitad, el ying y el yang… No tienen que ser dos partes idénticas, es una negra con un punto blanco y una blanca con un punto negro. Quizá sea un sueño, pero sé que es posible. He visto sueños cumplirse. Así que, tal vez en este momento no me conozcas “mitad perfecta”, quizá no sepamos aún si tú eres el día y yo soy la noche, o si tú eres verano y yo invierno, pero nos complementamos. No sé perfectamente tu nombre, ni siquiera se dónde pueda encontrarte, pero estoy segura de que pronto estaré junto a ti.


Es bueno poder escribirte esto, poder soñar que besarte es una nueva forma de sentir. Es también bueno hacerte saber que te entregaré un corazón entero, dispuesto a amarte cada día y cada noche; te lo entregaré y podrá ser tuyo… así como yo siento ya que tú me entregarás tu corazón, no te preocupes será como tener un gran tesoro, lo cuidaré y lo tendré bajo cuidado. Sé que será difícil el inicio, que tu vendrás de otros mundos, habrás vivido muchas cosas, pero esto se volverá sencillo cuando sepas que yo también vengo de otro mundo que me gustan lo imperfecto, lo sencillo, lo que nace del corazón, lo que se hace con las manos, lo único…


Y bien alma gemela, si esta carta la llegases a leer aún sin conocerme, podrás sentir algún tipo de gusano o mariposa en el estómago, es señal de que debes buscarme. Enamorarme, hacerme tuya y no perderme. Tú y yo haremos un buen equipo, lo sabrás. Con sólo verme sentirás que me conoces de mucho tiempo, te gusta todo de mi, a mí me gustará todo de ti, porque ya me estás enamorando con sólo imaginarte. Aún sin ver tu rostro, aún sin sentir tus latidos, aún sin escucharte hablar… con sólo imaginarte.


Pero no hay prisa alma gemela, creo que aún hay tiempo de que me encuentres, yo no me voy a mover pero estaré ahí en el momento perfecto, en el lugar preciso, espacio y tiempo nos reunirán y será muy fácil comenzar este romance, una nueva aventura que nos honrará por mucho tiempo, tendremos que compartir muchos enojos, tendremos que aguantar muchas lágrimas pero me serás fiel, así como yo lo haré contigo, te voy a respetar hasta con el tuétano porque no te quiero perder… por nada, de nada.

Nada de nada

Quisiera cantarte una canción que te enamore de mí,
Te diga que siento, te diga quién soy y cuanto te haré feliz,
Que fuera las caricias que yo quisiera darte,
Que fueran las palabras que no me animo a decirte
Que más o menos sonarían así:
No existe nada que me de ni la mitad de todo lo que tú me das cuando descubres mi mirada,
No cambiaria ni loco tu sonrisa
Por todo el mundo, por nada de nada,
Que ya eres todo, todo lo que quiero yo y todo lo que pido a Dios,
Te esperare aquí con paciencia,
No cambiaría ni un minuto tu presencia
Por todo el mundo por nada de nada.
Quisiera cantarte una canción que fuera solo de ti
Que con las palabras de los demás no se pueda confundir,
Quisiera que te hiciera volar alto en el cielo
Para que desde allí vieras
Que pequeño se hace el mundo
Si solo estamos juntos, tu y yo
No existe nada que me de ni la mitad de todo lo que tu me das cuando descubro tu mirada
No cambiaria ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo, por nada de nada
Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
Y todo lo que pido a Dios, te esperaré aquí con paciencia
No cambiaría ni un minuto tu presencia
Por todo el mundo, por nada de nada…
No cambiaria ni loco tu sonrisa…
Por todo el mundo por nada de nada,
Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
Y todo lo que pido a Dios
Te esperaré aquí con paciencia,
No cambiaria un minuto tu presencia,
Por todo el mundo por nada de nada…

Marco di Mauro - Nada de nada


Photobucket

Aún sin conocerte ya te amo "alma gemela",
aún sin tocarte ya te siento,
y es que todo lo que me ha pasado es preámbulo
para concertar que algo ha muerto
y exite nueva vida dentro de ti...
el "te amo" volverá y
sólo contigo lo quiero compartir...
yo te elijo alma gemela
no dudes en buscarme...
porque quiero compartir ya mi vida contigo....
y no lejos de ti...
IsSa'S MiNd

No hay comentarios.: