The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, febrero 18, 2010

La verdad de hoy....

Resumen del día:
- Hace mucho frío.... y el internet se pone rejego!.... ¬¬ no me deja trabajar!!!
- Wajuuuu!!! me han regalado 2 chocolates en el trabajo... y yo me compre uno. Resultados del día 3 chocolates y mañana 4 barritos, pero ¿Por qué no?
- Es extraño... no pensar en un extraño. Es extraño sentirme como me siento.
- Ya pensé mejor las cosas, y es mejor no pensarlas, no quiero salir lastimada por "enésima vez" si quieres estar conmigo debes demostrarlo... pero porque jugar así?? sabes que te quiero, que te extraño y que yo también se x lo que pasas cuando me llamas.... pero... ¿Hasta dónde quieres llegar?...


¿Cariño, amor o sólo un buen rato?

IsSa's MiNd

1 comentario:

Anónimo dijo...

tal vez no sea la persona que quieras que te conteste... pero soy la persona que quiere estar contigo y que quiere hacerte sonreir... disculpame pero ya no puedo aguantarlo... TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑO COMO NO TE LO IMAGINAS!!!!
ATTE
Schokolade
PD. NI TAN ANONIMO