The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, febrero 10, 2010

Regreso a casa

Ya miré mi alma a los ojos
y besé al mal en los labios.
He descifrado todos los enigmas
y he probado las frutas mas ricas

Pero todavía siento mucho frío,
aun me falta algo que llene este vacío.

Regreso a casa me lo reclama el corazón;
siempre hubo encendido fuego en el hogar.
no cambio el rumbo, ando de frente y hacia el sol;
ya fue mucho tiempo de divagar...

Ya dormí en camas de rosas;
dibujé siluetas hermosas.
había muerto y resucité,
lo perdí todo; lo recuperé.

Pero todavía no cierro el círculo,
algo esta pendiente
y por eso es que yo
regreso a casa...


Photobucket

Moenia - Regreso a casa

Ayer 09 de Febrero me encontré rodeada de mucha gente, que cantaba a una voz canciones de Moenia en el CCU de Puebla, fue una experiencia emocionante!!! Cantar canciones de Moenia! =)

No hay comentarios.: