The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, febrero 25, 2010

Deseo!!!

Tu nombre es mi deseo carnal,
mi pecado mortal,
Tu cuerpo lo tengo grabado sobre el mío,
Tengo una mágica ilusión,
Tengo una promesa que cumplir…
Tengo todo, menos lo que más quiero de ti,
Extraño tu forma de querer estar siempre conmigo.
Que puedo decir, no puedo seguir mintiendo
Quisiera depositar esto en tu bandeja de entrada,
En una nota sobre tu almohada,
Pero no puedo, no me toca.
En días como estos se me terminan las ganas,
Mis fuerzas se quedan sobre mi almohada,
Me tiran sobre mi cama
Y ya no hay lágrimas,
Ya no hay nada…
He amado, y he sido privilegiada,
Pero simplemente reconozco que el destino quiso pasarse de listo,
Me ilusiónó y ahora se burla junto a ti de mi soledad,
Y aquí no pasa nada…
Solo son miradas,
Sólo son llamadas
Emociones sin ser compartidas,
Textos sin envío… palabras suspendidas
Meras ilusiones que nos separan
Y derriten lo que sentimos…
Hoy no se que sientes por mi
Creo que no lo recuerdo,
Creo que has dejado de sentirlo
Y así me preparo para dormir una noche más
Segura de que mañana viviré otra forma de vida,
Donde tú… Amor, otra vez ya no estás.

IsSa'S MiNd*
Deveritas q hoy tengo antojo de un beso...

Photobucket

No hay comentarios.: