The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, febrero 11, 2010

Que cambiaria si......??

- Te dijera que te extraño, pero se que no podremos volver a estar juntos.
- Mi respuesta hubiera sido "no soy tan feliz... por q aún me haces falta".
- Te dijera que no te quiero perdonar, y que no te quiero ahora por que sólo eres "tú con alguien más".....
- Que me llegan las canciones noñas.... grr
- Rezo para poder olvidarte... ya!
- Sigo siendo la misma ingenua que reprocha a las estrellas por ponerte en mi camino, y por amarte tanto como lo hice.
- Creo ciegamente que algún día me dirás q me extrañas.... aún sin extrañarme.
- Te quiero.... pero no cómo tu me quieres a mi... No es bueno confundir a una "amistad" con el "amor".
- Hay veces que temo saber lo que piensas y me aterra.
- Cuando te veo muero por abrazarte y besarte... pero eso ya es malo también. u__u'
- Te digo que me preocupa el destino de jirafin.... ¬¬
- Los beatles ya no me recuerdan a ti. Pero si escucho I want you (she's so heavy) me pongo heavy de las ganas.... ¬¬

No cambiaria nada, por eso lo escribo, porque estoy segura de que algo bueno y mejor vendrá... que no soy la niña fracasada o la mujer del corazón roto.... no para toda la vida.


Photobucket


IsSa'S MiNd
.... y toooodo este tiempo he mentido pues tus besos..... =( no son lo mejor...

No hay comentarios.: