The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, octubre 13, 2008

Cual canto de sirenas

Cual canto de sirenas estoy hipnotizada
debo confesar que no creia en cuentos de hadas
debi pensar que no estaba equivocada
pues los cuentos de hadas no son de humanos... son de hadas.

Después de mucho pensar,
descubrí un mundo y deje de divagar
comencé simplemente a caminar,
a dar pasos que creí más tarde me harían llorar
Inconsientemente me deje llevar por la curiosidad,
pero encontré un mundo lleno de canciones e impetuosidad...
era un mundo extraño y exitante,
que me hacia querer recorrerlo más y más...

Fue entonces que me enamoré,
y estoy enamorada del que se enamoró de mi...
el que se enamoró, no de lo que ves,
sino de lo que no viste en mi

Y ahora con palabras dulces me alimento,
y con verdes besos me relajo,
el sol no se habia visto mas claro
como desde este nuevo mundo,
y nunca hubo tantas estrellas en mi firmamento
como en este momento...

Por eso creo en cuentos... y en sueños que se convierten en realidades,
porque el cuerpo es tan fácil de desnudar,
sin embargo el alma... es lo más dificil.

°°°IsSa°°°

No hay comentarios.: