The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, octubre 25, 2008

De entradas corridas....

Me avisas si tu risa se aparece en mi nota....
que te coma la boca con besos a menta y colores de rosa
sin penas ajenas
me recuerdas a algo que el ayer ya viví
ojalá haya quedado únicamente en la historia
y no sea presente
lo que en mi mente yo concebí;
y si no entiendes mis sueños,
te casas con ellos
y les pongo etiquetas para que no los olvides.
Y si olvidas que tienes las llaves de mi casa
sientate mejor en la banqueta a esperar,
quédate sobrio
y cuando dejes de pensar
te levantas y tocas el timbre
que encantada saldré a abrirte
y a tus brazos voy a saltar....

.:*I s S a B e L L e*:.

No cabe dudade que Te Amo Demasiado... pero no lo suficiente!!!!

No hay comentarios.: