The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, octubre 08, 2008

PoR QuE hOy EsO QuIeRo!!!

Hoy vengo a escribir aqui, porque quiero recordar este día 08 de Octubre del año 2008, son las 4 de la tarde, y esta nota salió de mi cabeza. Y quiero recordar este día, por que a pesar de todo hoy entiendo que te quiero muchísimo tiempo junto a mi. Porque quiero asegurarme de que un día he de leer todo esto que escribo y voy a recordarte como este día, por las cosas que le anteceden y todas las que vienen.

Porque hoy volví a encontrar el mundo perdido que habita en mi, y supe que te lo quiero compartir a ti. Porque te quiero ofrecer lo mejor de mi, mi amor, mis ganas, mi alegría... la energía que pongo en todo lo que te quisiera dar a manos llenas.

Aún me falta madurar, de eso estoy segura, pero poco a poco entiendo que estoy creciendo. Y sigo llenando mis espacios vacíos y estoy viviendo mis sueños, todos y cada uno, con la máxima alegría, porque te tengo y eso es lo que siempre quiero recordar....

Filosoficamente...IsSaBeLLe y lo que hoy me antecede:
La realidad no es más que un nivel de luminosidad que existe en la vida. La vida misma es distinta en cada punto a nuestro al rededor no hay un movimiento previamente anunciado. La conservación de la paz es muy dificil de mantener, la paz no es más que el lado claro de la guerra. No hay bien, si no hay mal... no hay blanco sin negro, en todo existe coyuntura....

Así que, como individuos podemos creer que somos parte de un mundo que cambia constantemente...aún sin darnos cuenta de que el mundo sigue evolucionando. La evolución nunca se detuvo, es un proceso que sigue, y de manera particular todas las cosas van generando su propia evolución, el desarrollo constante, el camino a la perfección. Quizá no sea en un sentido meramente fisico, es más bien como modo general de supervivencia, la lucha por la permanencia. El ser humano, sigue dando estos pasos, madura más rápido. Esto conduce a otro nivel de calidad de vida, aunque los adelantos tecnológicos superasen la coexistencia, algún motivo es el que fundamenta la razón de dicha transformación constante y diversa.

La espontaneidad sucede y estamos en un universo en el que dicha medida puede provocar un caos, un desencadenamiento de sucesos que, de alguna manera, harán consciente al hombre de su necesidad drástica de madurar.......
IsSa-ZaUriA!
A quién se le ocurre hoy en día colgarle al AMOR una firma (Raúl Ornelas)

No hay comentarios.: