The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, octubre 20, 2008

Me he enamorado de un guerrero,
uno que está en constantes batallas,
aquel que no avisa de su llegada,
me toma entre sus brazos
y me conduce a mundos intangibles,
y como por arte de magia,
cuando rozo sus labios
pareciera que el mundo se va extinguiendo
los obscuros pensamientos que voy generando
se desvanecen,
se diluyen en la sustancia sútil de su mirada.
Estoy enamorada de un guerrero,
que cuando lo veo me deja hechizada.
No se parece a otros caballeros que he conocido,
lo distingue su manera de mirarme,
su forma de besarme.
Estoy en tierras ajenas
siguiendo la ruta de mi guerrero,
aquel que puedo distinguir por su brillante armadura
y sus ojos mágicos.
Estoy pisando tierras lejanas
aquellas de las que negaba su existencia.
Estoy prendida del amor de un guerrero,
y de mi dulce libertad vivo aprisionada....



.:* I s S a B e L L e *:.


Un guerrero no puede bajar la cabeza, pues de hacerlo, perdería de vista el horizonte de sus sueños. (P.C., Manual del Guerrero de la luz)


moon Pictures, Images and Photos

No hay comentarios.: