The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, octubre 03, 2008

Benditas las segundas oportunidades!

Al fin tengo un tesoro; pasé a formar parte del lado de las personas afortunadas. Es chino, es alto, tiene como bandera una guitarra hermosa; es pandroso de mente... (tiene un lado hippie oculto), es un galán, lleno de personalidad y vida. Es lo que soñaba... lo que siempre quise. Una vez me mató, pero con su presencia me revivió, y aquí estoy una vez más escribiendo sobre él, sobre la razón que más me hace feliz. Sobre la segunda oportunidad que me hizo creer en todo lo que ahora creo. Tengo un pilar que ahora es invencible, creo en mi y tengo sinceridad, no se que más podria pedir, estoy a punto de explotar si no digo lo que siento... una y mil veces. Y trato de inspirarme con todo lo que este día escribió en mi espalda, todo lo que sus ojos de miel me dijeron hoy... por que ayer fue ayer, mañana será mañana y hoy es hoy!

IsSaBeLLe!!!

EL SURTIDOR DE ORO
Vibre, mi musa, el surtidor de oro,
la taza rosa de tu boca en besos;
de las espumas armoniosas surja
vivo, supremo, misterioso, eterno,
el amante ideal, el esculpido
en prodigios de almas y de cuerpos;
debe ser vivo a fuerza de soñado,
que sangre y alma se me va en los sueños;
ha de nacer a deslumbrar la Vida,
¡y ha de ser un dios nuevo!
Las culebras azules de sus venas
se nutren del milagro en mi cerebro...
Selle, mi musa, el surtidor de oro,
la taza rosa de tu boca en besos;
el amante ideal, el esculpido
en prodigios de almas y de cuerpos,
arraigando las uñas extrahumanas
en mi carne, solloza en mis ensueños;
-Yo no quiero más vida que tu vida,
son en ti los supremos elementos;
¡déjame bajo el cielo de tu alma,
en la cálida tierra de tu cuerpo!-
-¡Selle, mi musa, el surtidor de oro,
la taza rosa de tu boca en besos!
Delmira Agustini


No hay comentarios.: