The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, junio 28, 2008

Si yo fuera canción

En estos momentos, no se qué decir... escribir, o hacer. Existe la posibilidad de que no sepa lo que quiero. Existe la posibilidad de que estoy en problemas. Existe la posibilidad en la que no encuentro de qué modo voy a salir de esta. Siempre mando correos cuando dedico canciones o cuando tengo un ratito de inspiración y nunca recibo respuesta, más bien nunca... hasta ayer.

No se cuales fueron las palabras que escribió que me tienen así desconcertada, en un hilo de preguntas y sin marcas de respuestas. "Termine de leer lo que escribiste y no quiero darte las palabras como las del clásico del comercial de sol donde dice el chavo a la chava es que no eres tu, soy yo, siento que no te merezco etc." Ahí comenzó sonándome al típico bateo, es más ese comercial... era un cortón... el famosísimo "clásico". Luego (y con respecto a lo que yo le escribí) "a la vez solamente me hacen pensar que aun no has cubierto con cascaras de limón tu corazón, y aun no has quitado las mascaras que envuelven por completo la verdad de las cosas, así es mi querida isa así pasa" y luego remata diciendo "pasamos momentos muy padres pero es difícil hasta de explicar como ahora veo las cosas, y esto que me escribes desenreda y reacomoda algunas cascaras y otras las pega más fuerte" Y luego mi cara como de... "o sea fue un bateo?".

Pero bueno, los que me conocen, saben que yo no solo escribo por escribir, que si siento pero no me aferro a las cosas que siento, no pretendo ser la más fría de las frías. Ni sueño con poder hacer realidad todos los sueños. Sólo soy una canción, una que alguien escribió tiempo atrás y que algunas personas la escuchan y les gusta y otras sólo la escuchan y le cambian de estación. Metafóricamente, yo no soy picaflor... soy la flor de la que abejas y colibrís se quisieran alimentar, pero pocos han probado la verdadera miel que me identifica y me hace diferente a las demás flores. Él tuvo la oportunidad de probar esa miel. El sabe que las cascaras de limón son deliciosas cuando se convierten en ricos pays de limón, las haces ralladuras de limón y se convierte en un riquísimo postre. Pero mi corazón no tiene eso, mi corazón fue cubierto de cemento. Quedó al fondo de un profundo pozo. Y recuerdo bien esa tarde en la que lloraba y pedía a Dios que cubriera mi corazón con cemento, que no fuera tan fácil ser amado. Que le fuera más difícil amar por completo. Tiene algunas grietas, y por ahí escapa el amor a todo lo que da. Y reparto amor si es necesario, y trato de conjugar mis pensamientos con los sentimientos. Verbo en segunda posición.

Y no soy la típica canción que todos obligadamente tienen que cantar, no soy un himno, soy una balada común. Y me gusta dedicar canciones, y me gusta escuchar canciones y siempre encuentro la que más se acerca a lo que siento. "Todo lo que fuimos" de Playa Limbo, me hizo reír cuando la escuché porque si, y por qué no, se parece a esta historia. Me sentía una aventura más, por que no hubo como que una despedida, sabiendo que no nos íbamos a ver en 2 meses o más. Quizá nuestros horarios no coincidan, quizá no lo quiera volver a ver, no hubo un decir de frente "fuiste lo mejor en este semestre!" no hubo eso, es más quizá fue lo mejor.

Aunque en mi historia, eso me duele porque me hace sentir menos importante. Pero bueno lo que tenga que ser que sea. Que es un excelente hombre, si lo es, no es perfecto pero lucha por serlo, como todos deberíamos. Que vale la pena, si vale la pena. La verdad es que todos los hombres valen la pena y las mujeres también. Que hubiera sido padre enamorarme de él, si hubiera sido muy padre. Pero yo no me enamoro de las personas, me enamoro de los momentos, de la vida, de la música. Y por último la respuesta a mi pregunta ¿Crees en el amor? Yo creo en el amor, por que el amor como dice la biblia, el amor no busca su propio interés, no es celoso, no es malo. Yo creo, por que "yo amo con los codos, con el sueño, con la voz"..."Yo amo mientras dure"

Y bueno la canción que le dedique decia "me das sensaciones que adoro" y las adoré, sentí, viví y aprendí. Así que no me aferro a lo que pueda pasar, ni a lo que pasó. Simplemente le dejo continuar su camino, como con todo. Y yo seguiré en el mío.

En conclusión, su respuesta fue "bye bye" me la pase bien, volví a vivir, pero somos historia y se que te pude querer. O haber querido???...Is that real?


Isabel

No hay comentarios.: