The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, junio 05, 2008

Sin consideración



¿Y si no vuelve?,
¿y si no llama?
¿si ya no quiere?
¿si no te extraña?
¿y si lo pierdes, sin entender lo que paso?

¿Y si tu dejas, que el se vaya?
¿y si se aleja?
¿y si algo falla?
¿si no regresa, qué hacemos luego corazón?

Si le diste lo mejor de mi
todo lo que te di
sin mi autorización
me dejaste desnuda en sus manos
y sin protección
sin consideración
si no vuelve ¿qué nos va a pasar?
si intento caminar y no se donde estoy
No me hagas caso
A veces duele ser como soy

¿Y si lo piensa, si se arrepiente?
¿y si se escapa por que no siente?
haz lo que sea
haz que regrese por favor

Si le diste lo mejor de mi
todo lo que te di
sin mi autorización
me dejaste desnuda en sus manos
y sin protección
sin consideración
si no vuelve ¿qué nos va a pasar?
si intento caminar y no se donde estoy
no me hagas caso
a veces duele ser como soy

Y ahora dale el resto
que tu nos metiste en esto corazón
sigue tus latidos
no escuches a la razón

Si le diste lo mejor de mi
todo lo que te di
sin mi autorización
me dejaste desnuda en sus manos
y sin protección
sin consideración
si no vuelve ¿qué nos va a pasar?
si intento caminar y no se donde estoy
No me hagas caso
A veces duele ser como soy!!!

Alejandro Fernández -Sin Consideración
A esta canción podriamos adjuntarle un poco de inseguridad. Bien estas son las preguntas que me hago todos los días, ¿qué tal si sólo fue un sueño? A lo mejor quien se escapa no es él... soy yo, pero no importa, por que le he dado un gran regalo para su cumpleaños, una gran sorpresa. Y si esta historia se sigue alimentando que bien para mi, pero si no... no me arrepiento de nada. Simplemente no estoy acostumbrada a ser como fui, nunca había hecho lo que hice, y creo que ahora si debo aceptar que me confunde no saber si lo que siento el lo siente igual.
Gracias x existir Vuela vuela...
IsSa... The moon is shining again

1 comentario:

RODOLPHE SALIS dijo...

Porque ficou oceânico
o escasso momento de nós?

Escorriamos pelas mãos
insatisfeitas e limpidas
nascentes
no ar um tempo frustre
a sequ~encia dos sons
perdidos nos degraus

Simples é a dor
e nós, nascidos.

Luisa Neto Jorge(1939-1989)...para ti...corazón...Mar on...Issa bella...besos besos do teu amor.