The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, junio 18, 2008

Como el aire que mueve mis cortinas (LXIII)

Aire sacudiendo mis cortinas
El agua sobre mi cara, refrescando
Ahora los relámpagos con un sonido estrepitoso,
Haciendo vibrar mis ventanas
Mi cama
Mi mente
La desesperación de poder tenerte
Y no poder llegar a quererte
Pensar en ti como lo que no esperaba
No eres delicado,
No muestras querer estar conmigo
Yo no te buscaba, y así llegaste
Y así te vas a ir
Al terminar las clases
Tomaras ese camino que te llevará a tu hogar
No sé qué dolerá más
Saber que te tuve y que te llevaste el mejor rato de mi vida
O que marcaste mi vida de una manera sutil y distinta
Una oleada de dudas, y ya no encuentro mi cabeza
Creo que la perdí
Creo que con tanta locura simplemente deje de ser yo
La deje caer,
Se hizo mil trizas.
Pero ya no importa,
Cada quien hará de su vida lo que quiera a partir de ahora.
Si eres el mejor recuerdo
Si te podría llegar a querer
Simplemente que no creo que exista tanta conexión
No eres tu… soy yo, el tiempo, la vida, la reacción, la memoria,
Las personas, tu filosofía, la mía y las derrotas, los buenos pasos y los malos,
Las lecciones aprendidas y las que no he aprendido…
Tus errores y los míos,
Pero estaré contenta cuando sepa
Que encontraste en mi, cosas que buscabas
Que fui algo bueno en tu vida
Que de alguna manera me recordarás,
Que te tengo y no te tengo
Que te escurres entre mis dedos,
Desapareces, reapareces sin rastros de ser tú,
No eres tu, fui yo, la que entrego, la que dio… la que amó.
Y tu otra vez entrando,
Por la puerta, por mi abril, el 23 cuando te llevaste todo
Lo que estaba guardando,
Porque no pude negarme a entregarte
Mis sentidos, mis miradas, mis caricias
Sin llamadas, sin excusas,
No hay punto de partida,
No hay un final sin el comienzo
No hay prestigio,
No quedó ya nada,
Te cambie por la soledad…
Te cambié por ese beso...

ISSABELLE

No hay comentarios.: