The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, junio 26, 2008

Danke!

Fue casi increíble la hazaña que logré, no me imaginaba que iba a ser tan fácil, decir lo que viví durante casi 3 meses... bueno 2, olvidar a una persona que no puedo dejar de querer. Todo quedó archivado en este blog por los meses de Enero, Febrero y una entrada en Marzo de 2007.
Todo tuvo un proceso, que quedo en el pasado. No me sentí mal, aunque debo confesar que si me hizo pensar mucho. Quizá me di cuenta de que debemos dar a conocer lo que sentimos tal cual, no tener un prejuicio de que "si le digo seguramente va a pensar que aqui tiene a su babosa..." Por que no es así, si van y le dicen a a
lguien "oye no manches si me duele, mejor dejamos de hablarnos por un tiempo..." quizá sea una buena idea, por que si se quedan callados van a terminar como yo... y no se los recomiendo.
Sufrí en "silencio" por ese tiempo, ver a mi ex-novio como un amigo no fue fácil, esos momentos estaban reviviendo en la mañana, pero ya mejor los dejo en donde estaban. El amor es así a veces llega tarde, yo lo quise, aunque no hubiera estado segura, pero se que entre el y yo hay algo.
Aunque no quiera arriesgarme justo ahora, si es algo serio me s
abrá esperar, y si ibamos a regresar a la misma historia pues el tiempo se encargará de decirlo... mientras tanto puedo respirar tranquila, alguien sabe que "sufrí" por él. Y me confesó que no se había dado cuenta, como se iba a dar cuenta si yo no queria eso!!!... pero bueno, aún lo quiero, si no fuera así no seguiría hablandole y buscandolo aunque sea para platicar. Me hace reír, y me siento a gusto con él. El tiempo y Dios (como dice mi amiga Sarita) me dirán si es el príncipe que se fue y regresó... o si "el amor todo lo puede"...

Aquí estoy!!!...
he sangrado,
he llorado,

ha dolido,

y ha sanado.

Me derroté,

pero tenía que confiar en algo:

el destino,
la vida,

el karma,
mi instinto,
lo que sea...
Y aquí estoy,
aquí sigo.
Pienso que un día dejaré de existir

y sé que no tengo nada que perder.

Me he sumergido en todos los colores,

he lamido mil sabores,

he sentido todas las estaciones,

LE BAILO A LA VIDA.

Aquí estoy!!! Aquí sigo

Por que encontré mi pasión

Por que amo lo que soy

AQUÍ ESTOY....


Kermit & Blanca!!!!

Rompe todos mis esquemas...
Suele ser violento y tierno, no habla de amores eternos, más se entrega cual si hubiera solo 1 día para amar...
Le gusta la canción que comprometa su pensar...
Temo mucho la respuesta de un jamás.
Lo prefiero compartido antes que vaciar mi vida...

No hay comentarios.: