The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, junio 16, 2008

Otra más de mis confesiones...

Ayer fue 15 de Junio, y aquí hemos celebrado el "día del Padre", ya tenía años que no me sentía tan feliz de tener a mi padre, quizá ha sido por el tiempo de rebeldía que lo deje de meter a mi vida. Pero de alguna manera es la persona a la que más amo sobre el planeta. Es un ser humano, como todos, y tiene sus errores (como todos)... Yo creía haber sido uno de sus tantos errores, pero si Dios me puso en su vida ha sido por una simple razón, para quererlo y respetarlo. 
Ha habido muchos momentos de enojos entre los dos, y a veces no lo entiendo. Pero lo quiero, y le pido a Dios por él cuando rezo. 
Es un viejito del siglo pasado, pero dice "no manches"... y su regazo fue el lugar más cómodo de mi niñez. Nunca ha dicho "te quiero", pero se que me quiere como yo a él. Y lo más importante es que me ha dado las bases necesarias para poder defenderme dentro del mundo, he aprendido de sus errores y sigo aprendiendo de sus historias, sus grandes anécdotas a lo largo y ancho de México, y de su viaje a Roma y Tierra Santa. 
Gracias Robert... 
Eres el MEJOR HOMBRE, no cabe duda de que a tu manera me has enseñado a AMAR!!!

sωεετ ιѕѕαвεïз

No hay comentarios.: