The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, diciembre 31, 2010

ADIOS 2010, BIENVENIDO 2011

1. Deseo tener mucha salud
2. Quiero poner un negocio
3. Deseo tener mucha paz en la mente
4. Deseo superar el miedo a ser olvidada y a recordar
5. Deseo controlar mis gastos
6. Deseo pagar mis deudas y no endeudarme
7. Deseo hacer ejercicio para relajarme y no presionarme mas.
8. Deseo hacer las paces con mi vida espiritual.
9. Deseo leer (terminar de leer) los libros que tengo por ahí pendientes, tener un crecimiento cultural =)
10. Deseo aprender otro idioma.
11. Deseo tener un compromiso con mis metas y propios deseos.
12. Deseo tener novio... ah pero q me quiera!!! Obvioooo. Deseo ser más sensata y omitirlo como deseo... más bien deseo que me lo regale el destino. =)
13. Deseo vivir la vida sin complicármela, vivir el presente sin temores y sin q me sepa a arrepentimiento ViViR x vIViR =D

De q sirve tomarte la vida tan en serio si al final dl juego sabes q vas a morir... Es mejor contemplar el panorama y disfrutar del camino, obvio sin hacerle daño al corazón.

2011 TE ELIGO PARA HACERME FELIZ..... =)

No hay comentarios.: